Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué todos quieren un Negroni Sbagliato? El trend de House of the Dragon

El internet está vuelto loco por la frase, y el drink, más hot del momento: un Negroni Sbagliato con Prosecco.
jue 13 octubre 2022 05:29 PM
(Obligatorio)
Emma D’arcy y Olivia Cooke, actrices que interpretan a Rhaenyra y Alicent en la serie de HBO Max, tienen al internet loco por un Negroni Sbagliato con prosecco.

Quién hubiera imaginado que la frase: "Negroni Sbagliato con Prosecco” sería una de las más hot. Incluso el internet piensa que es la mejor pick-up line del momento para ligar. Ah, y mucho menos, que esta tendencia la desataría House of the Dragon , la serie del universo de Game of Thrones. Resulta que la frase, y el coctel, son el trend más buscado del internet gracias a Emma D’arcy y Olivia Cooke, actrices que interpretan a Rhaenyra y Alicent en la serie de HBO Max.

El audio de la conversación sobre este drink ya está en millones de TikToks, memes y reels. Si no sabes qué es un Negroni Sbagliato con Prosecco te explico aquí la famosa receta para que lo pidas en tu próxima salida al bar o bien, lo hagas en casa. Además del revuelo que el video de Emma y Olivia causó.

Publicidad

¿Cómo inició el trend del Negroni Sbagliato?

HBO Max grabó varias entrevistas entre los actores de House of the Dragon y han estado liberando los videos cada semana conforme avanzan los episodios de la —emocionante— serie. En ellos, los protagonistas se hacen preguntas uno al otro y en el último y más viral video, es el de la conversación entre Emma D’arcy y Olivia Cooke, quienes prácticamente son rivales en la serie. Olivia le preguntó a Emma: cuál es tu bebida preferida y ella contestó: "Un negroni”, pausa y continuó con una sonrisa seductora: ”Sbagliato”, siguió, "con prosecco”.

La forma en que Emma pronuncia estas palabras, tienen al internet derretido y enamorado de la protagonista que interpreta a la princesa Rhaenyra . Desde entonces, el público ha estado fantaseando con Emma, quien es como el nuevo girl crush del internet.

Publicidad

¿Qué es un negroni sbagliato?

El negroni es un cóctel que se prepara con Campari, ginebra y Vermut. Sbagliato significa "error" en italiano, por lo que esta receta implica el error -intencional- de cambiar la ginebra por Prosecco.

Reacciones

"Emma D'arcy hablando 'sbagliato con prosecco' cambió la trayectoria de mi vida”, escribió alguien en Twitter. Otro dijo: “Sirva un poco de prosecco para los cantineros que tienen que hacer negroni sbagliatos para 1000 bisexuales esta semana”.

@lachanchavegana

A diferencia de un Negroni tradicional, el Negroni Sbagliato (que significa equivocado) reemplaza el gin por espumante, transformándolo en un trago amargo, fresco, e ideal para quienes quieren tomarse una cosita para pasar el calor (pero no son buenos para los tragos dulces). Aprovechando este domingo con sabor a sábado con un negroni sbagliato con prosecco, porque Emma D’arcy es mi nuevo pensamiento intrusivo hasta nuevo aviso.

♬ Them Changes - Thundercat

Publicidad

Publicidad