Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet piensa que Alicent es la Cersei de House of the Dragon por esto

¿Es Alicent la villana que estábamos esperando?
lun 26 septiembre 2022 05:57 PM
(Obligatorio)
Cersei en Game of Thrones; Alicent Hightower en House of the Dragon.

El sexto episodio de House of the Dragon causó muchas emociones en los fans, como siempre en domingo. Ahora el internet recuerda a Cersei Lannister, quien interpretada por Lena Headey, se convirtió en un icono de Game of Thrones. Era la villana más amada de la serie. Y con el nuevo capítulo de la precuela, el público está diciendo que Alicent Hightower es la Cersei de esta etapa. Pero hay un gran debate entre quienes dicen que Cersei no tiene comparación y quienes aseguran que Alicent es peor de villana.

Mientras el internet discute, veamos cuáles son las razones por las que los personajes de Lena Headley y Olivia Cooke , están siendo comparados. Pero los verdaderos fans están recordando las atrocidades que hizo Cersei en GoT y estamos amando este recap.

Publicidad

En Game of Thrones, Cersei Lannister es la madre del rey más malévolo de todos. Y en dicha serie, ella actuaba rápido, no le temía a nada y no había nada mejor que verla tratando de abrirse camino en una campaña de gobernantes de Westeros. Ahora Alicent Hightower está tratando de que sus hijos se queden con la corona a todo lugar. Bueno, está concentrada en que su hijo mayor, Aegon, sea el rey; saltándose a Rhaenyra. Este acto le dio vibes de Cersei Lannister a los fans.

Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 17.11.50.png
Cersei en Game of Thrones

Además, Alicent está causando que el rumor de que Rhaenyra Targaryen tuvo sus tres hijos con el Sir Harwin crezca. Incluso creó una alianza con Sir Criston y mucho más importante, con Larys Strong, quien se deshace de la mano del rey y padre de Harwin y del mismo Harwin. Por todo esto, Alicent le recuerda al público a la gran villana de Game of Thrones : Cersei Lannister.

Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 18.02.56.png
Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon.

Publicidad

Ahora el público de House of the Dragon está furioso con Alicent por todo lo que ha desatado con su odio hacia Rhaenyra.

"nunca pensé que odiaría a alguien más que a Cersei #HouseOfTheDragon ".

Alguien realmente se atrevió a todo y escribió en Twitter: "Cersei Lannister es una santa comparada con esta perra #CasaDelDragón". Lo cual inició el debate.

Publicidad

Pero hay quienes aseguran, Alicent no tiene el mismo nivel de villana de Cersei. "Lo siento, pero Cersei tuvo tres hijos de su propio hermano gemelo, logró que dos de ellos subieran al Trono de Hierro a pesar de que todos sabían que eran ilegítimos y lo reclamó PARA SÍ MISMA después de volar el Septo de Baelor.

Estas mujeres no están en la misma liga de villanía".

Así, algunos fans revivieron algunos de los mejores momentos de Cersei en Game of Thrones. "Alicent ni siquiera sostiene una vela a cersei seamos serios por un momento", escribieron.

Así, el internet recordó la villanía de Cersei, que no se compara con Alicent. "Sé que todos hemos borrado colectivamente la temporada 8 de nuestros recuerdos, pero santo infierno, realmente olvidaron quién diablos era Cersei Lannister. Cersei habría hecho que Alicent y sus hijos fueran asesinados espantosamente en 3 episodios como máximo e inmediatamente lo hubiera aprovechado como la sociópata que era".

"Cersei ordenó que mataran a cientos de bebés y niños inocentes porque pensó que podrían ser una amenaza para el reclamo del trono de Joffrey ... alicent no puede ser mala por 2 segundos porque inmediatamente está temblando y llorando 😭 por favor, ¿de dónde viene esta comparación?".

Ahora, todavía está por verse en los siguientes episodios de House of the Dragon si Alicent se convierte en una villana más grande como oponente de Rhaenyra.

Tags

House of the Dragon Game of Thrones HBO Max

Publicidad