Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre la serie de Jon Snow, spin-off Game of Thrones, con Kit Harington

Y la mejor noticia es que Sansa y Arya Stark aparecerán.
lun 20 junio 2022 06:05 PM
jon-snow.jpg
Jon Snow en Game of Thrones

Es un hecho que HBO está trabajando en la nueva serie de Jon Snow. Sí, habrá un spin-off de Game of Thrones que se enfocará en el personaje de Jon Snow. Según los informes de Variety y Deadline, están explorando la posibilidad de que Kit Harrington interprete de nuevo al bastardo de los Stark que al final resultó ser un Targaryen. HBO está en pláticas con el actor y también con los guionistas la exitosa serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

¿Pero saben qué es lo que más me emociona? Que esto representa también el regreso de Sansa y Arya Stark; es decir, Sophie Turner y Maisie Williams estarían de regreso como las hermanas Stark que tanto se ganaron el reconocimiento de los fans en todo el mundo. Esto es lo que sabemos del spin-off de Game of Thrones con Jon Snow.

Publicidad

Las pláticas sobre esta producción de HBO aún están en etapa muy temprana. Pero The Hollywood Reporter informó de este spin-off de live action con Jon Snow y otros medios estadounidenses confirmaron que estas conversaciones son un hecho dentro de HBO. Kit Harrington interpretó a Jon Snow durante ocho temporadas y estuvo nominado dos veces al Emmy como Mejor Actor por su interpretación. Una gran parte de los fans de Game of Thrones no se han recuperado del final que tuvo la serie.

En agosto de 2019, Harrington se quejó en broma de que HBO no le había enviado la espada de Snow, el único accesorio que esperaba conservar en su colección personal. Ahora entendemos que tal vez la cadena de televisión solo se estaba aferrando a Longclaw hasta que el actor la empuñara una vez más. Mientras se confirma la participación de Kit, Sophie Turner y Maisie Williams, y bueno, la serie en general, recordemos que el estreno de House of the Dragon está muy cerca.

Publicidad

Este último título se desarrolla 200 años antes de los eventos sucedidos en Game of Thrones, se estrenará en HBO Max este agosto, mientras que otros proyectos como el animado The Golden Egg y varios otros dibujos animados aún se encuentran en diversas etapas de desarrollo. Así que los fans muy clavados con Game of Thrones tienen contenido para rato.

Lo que sí tienes que saber es que la serie de Snow está muy lejos de verse en las pantallas. Mientras tanto, ya hay otros fans que ya imaginaron lo que veríamos en la serie de Jon Snow.

"Primeramente, algunos quieren a Daenerys. No hay secuela de Game of Thrones que pueda existir sin Daenerys Targaryen".

"Sé que eso es lo que dijo mi hombre... ¿Por qué quieren hacerlo pasar por el infierno otra vez?"

Publicidad

Tags

Game of Thrones Jon Snow HBO Kit Harington
Publicidad