Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hamburguesa con hormiga chicatana de Enrique Olvera para Shake Shack

Y solo estará disponible UN día.
vie 08 julio 2022 02:20 PM
EnriqueOlveraShakeShack_destacada.jpg
Enrique Olvera crea la Ant Burger para Shake Shack.

Esta es una colaboración legendaria. El chef Enrique Olvera creó una nueva hamburguesa para Shake Shack y tiene un elemento muy, muy mexicano y representativo de la cocina de Olvera: hormiga chicatana. Tal vez ahorita esta combinación te suena muy extraña, pero te juro que será de las cosas más deliciosas que has probado, considerando que los elotes con mayonesa de hormiga chicatana y chile costeño de Pujol son de lo más delicioso del menú. Ahora el chef integra esta mayonesa a una hamburguesa que podrás pedir en Shake Shack.

Esta nueva receta presentada por el chef de Pujol se llama Ant Burger. Pero solo tienes un día para comerla, así que agenda desde ya. Aquí te digo dónde y cuándo ir por tu Ant Burger y todos los ingredientes que tiene, además de la buena causa que apoyarán con las ventas.

Publicidad

Por si no recuerdas de cuáles elotitos con mayonesa de hormiga chicatana hablo, te los recuerdo:

Olvera creó una nueva receta de hamburguesa para Shake Shack y aquí podemos ver el ingrediente más especial: mayonesa de hormiga chicatana. Pero todos los demás elementos de la Ant Burger son de lo mejor porque trae carne Angus 100% natural (sin hormonas ni antibióticos) con queso Monterey Jack, lechuga, jitomate heirloom y mayonesa de hormiga chicatana, servida con encurtidos hechos en casa.

2022-05_ShakeShackxPujol_©AudreyMa_FullRights_0042-Edit.jpg
Ant Burger de Enrique Olvera para Shake Shack.

Publicidad

Por supuesto, estos encurtidos y hortalizas vienen de los productores mexicanos que apoya Overa. "Me gusta mucho la hamburguesa clásica de Shake Shack, cuando comenzamos a platicar de cómo sumar evidente pensé en algo que se ha vuelto emblemático de nuestros menús: las hormigas chicatanas. No estamos inventando nada nuevo sino aportando ingredientes con los cuales regularmente trabajamos, hormigas y hortalizas de nuestra red de productores de Valle de Bravo”, contó el chef de Pujol.

2022-05_ShakeShackxPujol_©AudreyMa_FullRights_0133.jpg
Ant Burger de Enrique Olvera para Shake Shack y papas Crinkle Cut.

No olvides acompañar tu Ant Burger con unas papas Crinkle Cut de Shake Shack y una Ccerveza ShackMeister Ale de la casa o cualquier de las opciones de cervezas locales artesanales. Pero primero lo primero, ¿cuándo y dónde puedes probar esta colaboración?

📍La Ant Burger estará disponible en exclusiva en el Shack de Reforma 333 únicamente el 15 de julio. Así que pon el recordatorio.

Publicidad

Burger con causa

La Ant Burger de Olvera es una celebración a la cultura mexicana y su gastronomía, por ello Shake Shack donará todas las ganancias generadas por la venta de esta colaboración al Museo Nacional de Antropología con el objetivo de apoyar a seguir conservando la riqueza cultural del país.

Tags

Publicidad