Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué el JW Marriott es el secreto mejor guardado de Los Cabos

¡Una bienvenida al paraíso!
mié 15 junio 2022 01:56 PM
MARRIOT.jpg

En una de las zonas más privadas de Los Cabos está escondido el JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa como uno de los secretos mejor guardados del desarrollo de Puerto Los Cabos (y a solo media hora del aeropuerto).

Sabes que estás en el lugar correcto cuando desde el momento en que llegas y pones un pie en la entrada, el camino y la mirada se desvían al mar. Un pasillo ancho y de techos altos, decorado con imponentes piezas de arte, fotos y esculturas de artistas que van desde Jorge Yázpik hasta Lake Verea, conduce al lobby. De ahí, las habitaciones son lo que esperabas: amplias, luminosas y decoradas con un estilo mexicano pero contemporáneo que hace que sientas el lujo del lugar y te relajes para disfrutarlo al máximo.

Publicidad
SJDJW Lobby.jpg

De todo y para todos en el JW Marriott Los Cabos

Desde que el hotel abrió en otoño de 2015 se ha mantenido como uno de los más importantes de su zona, en parte gracias a la variedad de actividades que te ponen en contacto con el mar, el descanso, el wellness y la gastronomía. Hay 299 habitaciones de lujo, todas con vista al mar, y como su nombre completo lo dice, tiene acceso directo a los campos de golf (diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus) de 18 hoyos que los fanáticos de este deporte van a amar.

También queremos destacar la variedad de albercas, para adultos, infinity pool, 2 albercas familiares, 2 jacuzzis, y en especial, la de agua salada que es una experiencia diferente y tiene una vista impresionante a la playa.

SJDJW infinity (1).jpg

Publicidad

Wellnes al 100%

Una de nuestras partes favoritas definitivamente es el Jasha Spa, que incluye un lounge de relajación, 12 salas de tratamiento con terrazas privadas, albercas interiores, alberca de vitalidad, vapor de agua de mar, saunas, jacuzzis, carril de nado con vista al mar y Temazcal. Vale la pena probar un tratamiento y después quedarse un rato en el área de relajación escuchando música o leyendo. Este será tu momento de paz.

SJDJW temazcal.jpg

Una experiencia gastronómica

Otro de sus fuertes es la oferta gastronómica y la dedicación que ponen a que los huéspedes coman bien. El hotel tiene varios restaurantes y bares, y son famosos por el Brunch de domingo en el que el menú de buffet incluye desde una barra de smoothies, o todavía mejor, de diferentes combinaciones de mimosas, hasta barra de quesos y otros platos locales como pescados y langosta.

CAFE DES ARTISTES 1.jpg

Además, aquí también está el famoso Café des Artistes, del chef Thierry Blouet quien propone una combinación de cocina mexicana contemporánea con técnicas francesas en platos que además de muy instagrameables son deliciosos. Así que si buscas un lugar para una cena especial, esta es tu opción.

Publicidad

Tags

Publicidad