Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier hace un recuento del impacto positivo del emprendimiento femenino

El programa celebra quince años apoyando los negocios liderados por mujeres
jue 27 enero 2022 03:42 PM
cartier womens initiative
Foto: Cartier Women's Initiative

Para celebrar el quince aniversario del programa Cartier Women’s Initiative , respaldado por la maison joyera y lanzado en 2006, se ha publicado un reporte que atestigua los resultados de las 262 empresarias de 62 países diferentes que han sido galardonadas con más de 6.4 millones de dólares como premio para apoyar a sus negocios que tienen un impacto positivo en el mundo.

El impacto es el tema central de la edición 2022 de CWI, que aprovechó la coyuntura de su décimo quinto aniversario para hacer un recuento de la evolución del programa y su efecto positivo. Por primera vez, se nombraron a 9 premiadas por el impacto, participantes pasadas que han generado una diferencia mejorando vidas, preservando el planeta y creando oportunidades.

Publicidad

Desde su creación, Cartier Women’s Initiative ha ayudado a mujeres emprendedoras a alcanzar todo su potencial, iluminando sus logros y proporcionándoles el apoyo social, humano y financiero para desarrollar su liderazgo y crecer sus negocios con un impacto positivo fuerte y sostenible en la sociedad. La beca ha pasado de financiar a 5 becarias en 2007, a 24 becarias en 2021.

Publicidad

Con el lanzamiento del pilar de la comunidad en 2019, se creó una comunidad de 320 mujeres conectadas con una red global con acceso a relaciones, conocimiento, capital y eventos. Para evaluar el impacto de CWI, se realizó en 2021 una encuesta a 228 becarias. Este estudio sirvió como punto de referencia para medir y ajustar las acciones del programa de emprendimiento .

Para celebrar el impacto del programa, CWI revela por primera vez los premios al impacto otorgados a 9 antiguas becarias cuyos negocios han generado un impacto positivo de acuerdo a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Las categorías son Improving Lives, Preserving the Planet y Creating Opportunities. La premiación se llevará a cabo el 6 de marzo, en el marco de la Expo 2022 Dubai y el Women’s Pavilion de Cartier.

Publicidad

Tags

Cartier Emprendedores Feminismo

Publicidad