Pasa el Día de Muertos y yo automáticamente empiezo con los villancicos, específicamente, con All I Want For Christmas Is You . Esto significa que ya es época de Navidad, abrigos y Calendario de Adviento. Para la edición de este año, Tiffany & Co. Sorprende con la gran pintura de Jean-Michel Basquiat, la cual fue mostrada al público en la campaña que hicieron Beyoncé y Jay-Z . La pareja posó frente a la pintura de Basquiat que es del mismo tono de azul que la marca ha hecho tan icónico.
El uso de la obra, titulada Equals Pi , desató toda una conversación en redes sociales. Nunca había sido vista por el público, pues era parte de una colección privada. Ahora Tiffany trasladó el cuadro a su Calendario de Adviento, de hecho es la pieza central del calendario. Viene dentro de una caja de madera, simulando las que se usan para trasladar obras de arte, y al abrirla, descubres la pintura de Basquiat, y dentro están las 24 cajas azules de Tiffany con joyas. Conócelo aquí.