Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany ilumina Torre Virreyes en CDMX con Beyoncé y orquesta en vivo

La Orquesta Sinfónica de Minería tocó en vivo "Moon River" durante la proyección del cortometraje.
vie 15 octubre 2021 12:40 PM
MexicoTiffanyBeyonce_destacada.jpg
Torre Virreyes en la Ciudad de México

Es bien sabido que Audrey Hepburn es parte de la historia de Tiffany & Co. La actriz hizo de la joyería todo un ícono del cine y de la cultura pop con Breakfast at Tiffany’s (1961). Desde entonces fue embajadora de la marca y la canción 'Moon River' también se convirtió en un himno de la joyería. Así, cuando Beyoncé y Jay-Z fueron nombrados embajadores de Tiffany con la campaña 'About Love', tenían que rendir tributo a Hepburn y su legado.

Como una película de amor, la pareja grabó un cortometraje donde Beyoncé interpreta 'Moon River' en el piano, mientras su esposo la graba con una cámara Super 8mm. Ahora el video fue proyectado en Times Square, Nueva York y también llegó a México. El corto de About Love iluminó la Torre Virreyes en la Ciudad de México, y lo más espectacular fue que la Orquesta Sinfónica de Minería tocó Moon River en vivo, dirigidos por el maestro Raúl Delgado. Así fue el icónico momento de Tiffany y Beyoncé en la CDMX.

Publicidad

Tiffany convocó a la Orquesta Sinfónica de Minería, compuesta por 52 músicos, para interpretar en vivo el tema 'Moon River', al pie de la Torre de Virreyes. El edificio está situado en el Bosque de Chapultepec en la CDMX y cuando cayó la noche, la torre se pintó del azul Tiffany.

MASTER_Tiffany_16x9_Beyonce_1.png
Torre Virreyes en Ciudad de México.

Y comenzó la proyección del cortometraje de Beyoncé y Jay-Z sobre el edificio y la orquesta tocó la canción que inmortalizó Audrey en la película basada en la novela de Truman Capote.

CURIOSITY BTS (Tiffany_Co) -229.jpg
La Orquesta Sinfónica de Minería.

En este corto la cantante de 'Halo' luce un vestido negro de Givenchy donde lo que más resaltan son sus accesorios. Beyoncé trae el collar del icónico diamante amarillo que solo se ha visto una vez en público y solo lo han usado tres mujeres en la historia: Audrey Hepburn, Lady Gaga y ahora Beyoncé. Se conoce como Tiffany Diamond y tiene más de 143 años de historia, y 128.5 quilates.

MASTER_Tiffany_16x9_Beyonce_2.png
Beyoncé en About Love.

Publicidad

El diamante amarillo de Tiffany es tan preciado que Audrey nunca lo llevó en público. Solo lo usó durante sesiones de fotos para la joyería de caja azul. La primera vez que el mundo pudo ver en público este collar fue en los premios Oscar donde lo llevó Lady Gaga. En cuanto a la campaña About Love, el corto fue proyectado también en Nueva York. Aquí el video completo.

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Beyoncé Audrey Hepburn

Publicidad