Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comprar en Netflix ya es posible con su nueva tienda online

La plataforma de streaming revela sus primeros productos
vie 11 junio 2021 05:12 PM
Netflix tienda online
Foto: Netflix

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad, así que solo era cuestión de tiempo para que sus historias trascendieran las pantallas para formar parte de nuestra vida de una forma más tangible. Buscando extender el universo de sus producciones originales, Netflix anunció el lanzamiento de su propia tienda online con mercancía exclusiva.

Este nuevo sitio de compra combina productos seleccionados y una experiencia narrativa como solo la plataforma de entretenimiento sabe hacer. En la “Netflix.shop” encontrarás ediciones limitadas de ropa y productos de estilo de vida de calidad y cuidadosamente seleccionados para estar vinculados con la plataforma y sus programas populares de forma regular.

Publicidad

Entre los artículos que debutan este mes en la Netflix.shop están ropa de calle y figuras de acción basadas en las series de anime Yasuke y Eden; así como prendas de edición limitada y artículos decorativos inspirados en Lupin en colaboración con el Museo del Louvre . En el futuro se sumarán artículos de The Witcher, Stranger Things y la colaboración con BEAMS.

En este nuevo espacio que conecta a fans con sus historias favoritas, Netflix impulsa la próxima ola de artistas y diseñadores que aprovechan el poder de la narración en todas las formas posibles. En el primer lanzamiento, Netflix.shop presenta figuras coleccionables inspiradas en el anime de un grupo de diseñadores prometedores: Nathalie Nguyen, Kristopher Kites y Jordan Bentley.

Publicidad

Estos artículos de edición limitada se unen a la variedad de productos que Netflix tiene a la venta a través de socios comerciales como la tienda minorista de descuento Target , donde se venden productos de Yasuke. La Netflix.shop está disponible primero en Estados Unidos y después comenzará a expandirse a otros países dentro de los próximos meses.

Publicidad

Publicidad