Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madres y embarazadas son las atletas más fuertes en la nueva campaña de Nike

Eliminemos las barreras para las mujeres en el deporte.
jue 18 marzo 2021 11:14 AM
NikeMaternidad_destacada.jpg

Durante décadas, la maternidad se ha visto con un signo de debilidad para las mujeres en el deporte o que la carrera de las atletas se acaba al tener hijos. Lo mismo pasó con la menstruación , pero después de luchar y demostrar que la fuerza de las mujeres sobre pasa las condiciones físicas, derribamos esa idea ante el mundo. Es 2021 y es hora de celebrar el poder de la maternidad en el deporte.

Ahora Nike lanza la campaña "Toughest Athletes" donde muestra a mujeres embarazadas y en lactancia, mostrándolas como las atletas que son. El video se hizo viral porque realmente es una celebración de la fortaleza de las mujeres durante una de las etapas más importantes de su vida: el embarazo y al inicio de la maternidad.

Publicidad

Este es el video que ha dado vuelta en redes.

En el video aparecen atletas como Serena Willams (tennis), Alex Morgan (futbolista), Shelly-Ann Fraser-Pryce (velocista), Perri Edwards (running) Bianca Williams (velocista), Nia Ali (vallista) y Janeil Williams (fitness y modelaje), quienes representan la fuerza de las mujeres desde su forma de vivir la maternidad.

Más allá de ser un video viral, tienes que saber que todo fue filmado durante la pandemia, recopilando más de 22 horas de imágenes de las madres que fueron grabadas en casa por amigxs y familiares. Cada sesión respectivamente se dirigió a través de Zoom teniendo como prioridad mantener la salud y la seguridad de cada mujer y sus bebés.

Publicidad

La maternidad y el deporte

WBN_SP21_NikeM_Social_Still_16x9_Mahvish.tif

Además de lanzar este video, Nike estrena nuevos entrenamientos. La experta en ejercicios prenatales y postnatales, Jane Wake, creó cuatro entrenamientos guiados por audio específicamente para la maternidad en la app de Nike Training Club (NTC).

Publicidad

Tags

Nike Embarazo maternidad

Publicidad