Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams y su hija protagonizan su primera campaña de moda juntas

Yo no estoy llorando, tú estás llorando.
mar 02 marzo 2021 06:00 PM
SerenaWSW_destacada.jpg
Serena Williams y Alexis Olympia Ohanian.

El video de Serena Williams y su pequeña hija, Alexis Olympia Ohanian, me cambió el día. La campeona de tenis y su hija protagonizan su primera campaña de moda juntas. Son las nuevas estrellas de Stuart Weitzman y son el duo más tierno. Posan con looks a juego, un catsuit negro y con unas sandalias de leopardo de la colección primavera 2021 de Weitzman.

Por supuesto, a Olympia le quedan grandes, pero se le ven increíbles y se ve demasiado tierna tratando de seguir los pasos de su mamá.

Publicidad

"Las aventuras de Serena y Olympia continúan ... ¡esta vez con @stuartweitzman!", escribió Williams sobre la nueva campaña en Instagram.

En otra de las fotos, madre e hija usan un vestido blanco con cuello alto, y Serena modela las botas de Weitzman. La misma tenista llama mini Serena a Olympia.

serena-williams-hija.jpg
Serena Williams y Alexis Olympia Ohanian.

La campaña se titula "Pasos a seguir", y en uno de los videos, la pequeña Olympia se pone los zapatos de su mamá. "¿Quieres ir a algún lado juntos?", pregunta Serena y la niña responde "Para siempre". Yo no estoy llorando, tú estás llorando.

Publicidad

En una entrevista, Serena dijo lo mucho que Alexis ama la moda. "No puedo obligarla a quitarse un vestido de princesa", le dijo anteriormente a E! News. "Se enoja mucho. Le encanta la moda, le encanta usar vestidos y eso es lo que quiere hacer”, contó la deportista al medio.

Y cuando no está jugando a vestirse, Olympia está en la cancha de tenis.

En cuanto a la colección de Stuart Weitzman , Williams usa el modelo de sandalia Lyla 75. "Al mostrar el poderoso vínculo entre madre e hija en 'Pasos a seguir', se destaca cómo cada generación puede inspirar a cualquier generación, ya sea de padres a hijos o viceversa”, expresó la marca sobre la participación de la tenista y su hija.

Publicidad
Publicidad