Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Artz Pedregal ya reabrió sus puertas y así es como va a funcionar

Las áreas abiertas de Artz Pedregal la hacen perfecta para volver a ir de shopping y disfrutar de tus restaurantes favoritos. Te sentirás súper seguro.
mar 23 febrero 2021 01:44 PM
1 4.jpg

Con la noticia de que finalmente podemos regresar a hacer algunas de las actividades que más nos llenan, nos da mucha emoción saber que Artz Pedregal ya está listo para recibirnos con los brazos abiertos y con todas las medidas necesarias. Volver a comer en un restaurante, ir de shopping y disfrutar de nuestros estudios favoritos es todo un lujo que hoy apreciamos más que nunca.

Publicidad

Otra de las actividades que más nos nutren el alma son los entrenamientos y prácticas que disfrutamos en los estudios fitness de esta plaza. Por fortuna, éstos reabrirán sus puertas de lunes a domingo con clases outdoors. Todo lo que debes hacer para asistir es consultar los horarios de tu estudio favorito en su sitio o redes sociales oficiales.

3artz.jpg

La prioridad de Artz Pedregal es el bienestar de su comunidad, por eso se alineó con todas las acciones gubernamentales establecidas para mantener la seguridad de cada persona que ingrese al lugar. La gran ventaja de este centro comercial es que cuenta con espacios abiertos ideales para disfrutar tu visita al máximo.

Publicidad

En caso de que seas de los que prefieren hacer su pedido, ya sea de shopping o de comida, en línea y luego pasar por él, debes saber que hay dos áreas de pickup. La primera, destinada a apps de comida a domicilio, está en el motor lobby de torre 3, mientras que la segunda se ubica frente al restaurante Suntory.

No olvides que ya puedes hacer el pago de tu boleto de estacionamiento a través de la app Parco, y que hay una promoción de cortesía con ticket de compra. Para evitar dar vueltas innecesarias, te recomendamos estar súper alerta de los horarios de cada una de las tiendas, restaurantes y servicios que necesites.

Por ahora, Cinemex, Alboa, Arena, Dreaming y los juegos infantiles de la plaza seguirán cerrados. Ya sabemos, nosotros también los extrañamos, pero no olvidemos que todo este esfuerzo valdrá la pena.

Publicidad

Tags

Artz Pedregal Shopping Restaurantes del D.F.
Publicidad