A mí me encanta correr y la verdad, a veces corro tanto que me he llegado a lesionar. Por esa razón, a mediados del año pasado comencé a ir a rehabilitación de mi rodilla a un lugar llamado ImpulsandoT Fisioterapia y en poco tiempo mi rodilla mejoró al 100%. Ha sido todo un viaje el descubrir y entender el mundo de la fisioterapia como una herramienta de cuidado para mis músculos y articulaciones para así poder entrenar de la mejor manera d´ía con día. He aprendido a mejorar mis posturas al hacer ejercicio, mi zancada al correr y a ser más consciente de mis movimientos para potencializar mis entrenamientos.
Platiqué con Zaira Reina, fundadora de ImpulsandoT y me explicó que un fisioterapeuta cumple actividades y funciones de prevención, evaluación, diagnóstico, asesoría, consejería y atención para cualquier persona desde el desarrollo de bebés hasta la edad adulta para lograr así evitar problemas físicos y prevenir lesiones, siempre con el compromiso de mejorar la calidad de vida del paciente. O sea, es para todas las edades.
Decidí que lo haría en ImpulsandoT porque actualmente son la única clínica de rehabilitación en la CDMX que cuenta con tres de las grandes tecnologías del mundo juntas: Sistema Súper Inductivo (SIS), Terapia de Ondas de Choque, y REDCORD Neurac, para tratar a cada paciente de la mejor manera (y la más rápida también).