Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta el ballet El cascanueces desde tu auto esta Navidad

Este cuento de hadas se reinventa para la nueva normalidad
lun 14 diciembre 2020 03:55 PM
Foto: Autocinema Aire Libre Coyoacán
Foto: Autocinema Aire Libre Coyoacán

Tras más de ocho meses de la llegada del coronavirus a México, hemos tenido que aprender a vivir con la pandemia adoptando medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento social, las cuales se han vuelto automáticas y forman parte del cambio social sistemático que llamamos la “nueva normalidad”, porque un contexto sin precedentes requiere nuevos conceptos.

Con el objetivo de reactivar la industria del entretenimiento en la Ciudad de México, nace el Autocinema Aire Libre Coyacán , el primer espacio de entretenimiento adaptado a las condiciones sanitarias, pensado para volver a disfrutar más que solo películas, también espectáculos en vivo como conciertos, shows de stand up, obras de teatro y ballets como El cascanueces.

Publicidad
Foto: Autocinema Aire Libre Coyoacán

Para la época navideña, este foro único en su tipo en el que puedes disfrutar de espectáculos desde el interior de tu auto o desde los palcos VIP; presenta el ballet de El cascanueces , un cuento de hadas clásico para toda la familia que estará todo el mes de diciembre con más de doce bailarines profesionales que representarán la versión rusa de la coreografía con música de Tchaikovsky.

Publicidad

Este ballet de Marius Petipa estructurado en dos actos y adaptado por la directora Beatríz Ortega-Furgalev, quién estudió y bailó profesionalmente en Rusia. Puesto que está es la única representación de este tipo en formato Autocinema en la Ciudad de México , la pieza cuenta con escenografía digital animada y vestuario que fueron creados especialmente para las funciones.

Al tratarse de un proyecto para la nueva normalidad, el Autocinema Aire Libre tiene un equipo sanitización de espacios, procura la seguridad de sus trabajadores y tiene opciones de comida que se ajustan al gusto de todo el mundo, pero sobre todo, a los protocolos de higiene oficiales. El foro está ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 247, Coyoacán, y puedes comprar tus boletos AQUÍ .

Publicidad

Tags

Autocinema Ballet Navidad

Publicidad