Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy los mexicanos inauguran la Navidad viendo películas y series, según Netflix

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén...
mié 04 noviembre 2020 11:17 AM
mi-pobre-angelito.jpg
Mi Pobre Angelito (2020).

Los mexicanos inauguran la Navidad el 4 de noviembre. Hay cifras que lo avalan, pues Netflix revela que a partir de este día, en México comenzamos a ver más series y películas de la época, sí, exactamente a partir del 4 de noviembre. Esto de acuerdo con datos de la plataforma en 2019. Alguien dijo ¿maratón de Mi Pobre Angelito y El Grinch?

Publicidad

En este punto del año nos despedimos de las brujas y comimos el último pan de muerto para sacar nuestro lado más festivo con villancicos, luces, el arbolito y por supuesto, películas navideñas. Además de algunos clásicos de la época como Love Actually y The Holiday, Netflix estrena nuevas películas decembrinas.

Estrenos-Netflix-Love-Actually-Marzo-Rapido-y-Furioso-Queer-Eye
-

Ya estrenó Holidate con Emma Roberts. Y otro de los highlights decembrinos es el especial de Dolly Parton en Netflix. Es para todos los amantes de los villancicos, pues es un musical con 14 canciones originales de la cantante, que cuenta la historia de Regina Fuller, una mujer avara que amenaza el bienestar de un pueblo.

Además, a partir del 5 de noviembre llega Operación Feliz Navidad, un romance sobre un capitán que asiste a una base de la fuerza aérea con intención de cerrarla, se encuentra con una asistente del Congreso que conmoverá su corazón.

Operation Christmas Drop
Operación Feliz Navidad

Publicidad

Otra película original, dirigida por el mismo creador de Mi Pobre Angelito, Chris Columbus, es Las Crónicas de Navidad 2. Es el seguimiento a la película de los hermanos Kate y Teddy Pierce. En ella un ser mágico —y muy problemático— llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y acabar con la Navidad para siempre, Kate y Jack se ven envueltos en una nueva aventura con Santa.

CC2_20191114_10426R.jpg
Las Crónicas de Navidad parte 2

Otros estrenos navideños de este 2020 en Netflix son: Dash y Lily, Jingle Jangle: Una Navidad Mágica, Navidad Xtraterrestre, El Cascanueces de Chocolate, Sugar Rush Delicias Navideñas y Cómo Arruinar la Navidad.

Publicidad

Tags

Navidad Villancicos Netflix El Grinch Home Alone

Publicidad