Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foro Aire Libre: el nuevo spot para shows en vivo que estrena en la CDMX

Especialmente para la nueva normalidad. Adiós, conciertos virtuales.
lun 23 noviembre 2020 05:11 PM
foro-aire-libre-cdmx.jpg
Foro Aire Libre

Parecía que la pandemia se llevaría toda forma de entretenimiento en persona y que todo lo viviríamos completamente a través de pantallas. Pero todo es cuestión de adaptarse y primero llegó el Autocinema Santa Fe , después el museo de arte contemporáneo en Antara que ves desde el coche y ahora llega el Foro Aire Libre para revivir los shows presenciales.

Aquí podrás regresar a la experiencia de ver conciertos, obras de teatro, shows de stand up, autocinema, conferencias y otros espectáculos totalmente en vivo. Adiós, conciertos virtuales.

Publicidad

Lo mejor es que este nuevo espacio tiene dos formatos para disfrutar de los shows: desde el interior de un coche o bien, en palcos VIP para seis personas. Este palco también tendrá una pantalla gigante de 15x7 metros, como auxiliar para apreciar el show con más detalle.

_HRC3746.jpg
Foro Aire Libre en la CDMX.

Por lo pronto, la cartelera de Foro Aire Libre tiene conciertos programados, stand ups de comediantes y hasta el ballet de El Cascanueces para celebrar en modo navideño. El foro abre sus instalaciones a partir del 28 de noviembre.

Publicidad

El primer show será el stand up de Daniel Sosa el sábado 28 de noviembre y después habrán funciones de autocinema. Además tendrá un menú de snacks, bebidas, postres y todo lo necesario para disfrutar de los espectáculos en vivo.

Debes saber que en Foro Aire Libre tiene una distribución y diseño estratégicos para que tanto público como trabajadores mantengan la sana distancia. Los boletos, funciones y horarios ya están disponibles en Boletia. Haz clic aquí para consultar la cartelera completa.

En cuanto a películas, hay títulos nuevos como Knives Out, La Razón de Estar Contigo, Toy Story 3, entre otros.

Publicidad

Tags

Foro Aire Libre Autocinema Ciudad de México

Publicidad