Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ahora qué cocino? estos sitios tienen las mejores recetas

También son saludables
vie 27 noviembre 2020 12:23 PM
gbarkz-cMHzDQ8ZPMM-unsplash.jpg
Gbarkz on Unsplash

Si ya no sabes ni qué cocinar y estás medio aburrido de todo, tienes que checar estos sitios web que están llenos de recetas deliciosas y saludables (también hay otras no-tan-saludables porque se vale). Da igual si no sabes cocinar o eres medio quisquilloso, van a tener algo para ti. Vas a ver, con estas cuatro páginas no necesitas más. <3

Publicidad

Bon Appetit

Si se te antoja algo diferente, es aquí. Por ejemplo, tienen un sin fin de recetas asiáticas DE-LI-CIO-SAS y fáciles de seguir. Pero eso no es todo, si buscas algo saludable, checa la sección “Healthyish”, si quieres algo rápido y bueno, checa la sección “Basically”. Mi favorita de la vida: los noodles de arroz al pomodoro con aceite de chile, te tardas máximo 15 minutos en prepararlo.

Publicidad

Kitchn

La facilidad de esta página es que tiene una sección llamada “Meal Planning” que se adapta al tipo de dieta que llevas y te ayuda a planear todas tus comidas. Pero eso no es todo, porque también tienen toda una sección dedicada a la comida de temporada que incluye la versión más-saludable de las clásicas recetas.

Publicidad

Delish

Como el nombre lo dice, todas sus recetas son deliciosas y clásicas (algunas son en formato de video para que las puedas realizar a la perfección). Otro gran plus es que tienen muchísimos artículos sobre comida, tendencias culinarias e incluso noticias; si sientes que en tu otra vida fuiste chef, Delish te hará muy feliz.

Allrecipes

Esta página fue creada para que te dejes ir y pruebes las cosas más deliciosas del mundo. Cada receta tiene ratings y reseñas para que puedas decidir cuál es la que más te convence, al igual que las puedes guardar por si quieres cocinar más tarde. Una que te recomendamos mucho: las crepas de postre (Dessert Crepes) que tienen 5 de 5 estrellas de acuerdo con 1,135 personas.

Tags

Publicidad