Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram presenta tres nuevas funciones anti bullying

Instagram presenta tres nuevas funciones anti bullying
instagram-anti-bullying
-

No es ninguna novedad que las redes sociales son una de las principales causas de las enfermedades mentales y para reducir el daño que genera a sus usuarios, Instagram está lanzando nuevas herramientas destinadas a hacer que la aplicación sea menos suceptible al bullying. La plataforma presentó tres nuevas funciones que harán que la red social sea un espació aún más positivo para que sus usuarios puedan comprar cualquier cosa y compartir sus actividades. La primera es que permitirá a sus usuarios a eliminar en masa los comentarios no deseados como una forma de “gestionar una avalancha de comentarios negativos”.

anti-bullying
-

Publicidad

Instagram La segunda es que los usuarios podrán . "Esta característica brinda a las personas una manera de establecer el tono de su cuenta y relacionarse con su comunidad al fijar un número selecto de comentarios en la parte superior de su hilo de comentarios", se lee en el comunicado de Instagram.

fijar-coments
-

Por último, pronto los usuarios podrán , eligiendo entre todos sus seguidores a un grupo selecto de personas o a ninguna.

controlar-tags
-

Instagram Instagram también compartió datos sobre sus esfuerzos de eliminar contenido desagradable.s durante el cuarto trimestre de 2019 y en el primero de 2020 debido a acoso y hostigamiento que fueron reportadas principalmente por los usuarios. Estas nuevas características son los últimos esfuerzos para reforzar la postura de la compañía sobre el anti-bullying para todos los usuarios, desde celebridades con millones de seguidores hasta una persona promedio. La red social también presentó una nueva función que advierte a los usuarios cuando están a punto de publicar una leyenda "potencialmente ofensiva" para una foto o video en su feed principal, y también comenzó a usar IA (Inteligencia Artificial) para filtrar comentarios negativos.

Publicidad