Kim Kardashian bloqueó este emoji de Instagram para no ser trolleada

343
- Publicidad -

Si te gusta la cultura pop, y además sigues a dos grandes referentes de ésta o sea a Kim Kardashian y Taylor Swift, entonces sabes que están peleadas y que el año pasado la estrella de reality show hizo que sus seguidores asociaran el emoji de víbora con la intérprete de “Blank Space”.

Y también deberías saber que Tay Tay anunció a través de Instagram el lanzamiento de su nuevo sencillo “Reputation” acompañado de un video donde se muestra una víbora.

Publicidad

Es evidente que la víbora es un mensaje subliminal hacia sus enemigos y no sólo va dirigido a Kim K; recordemos que también ha tenido conflictos con Kanye West, Katy Perry, John Mayer, Nicki Minaj y Calvin Harris. Así que todo indica que Taylor Swift viene con todo.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Desde que Taylor anunció su regreso, sus fanáticos empezaron a comentar los Tweets de Kim con emojis de víbora, pero lo que se nos hizo raro es que en el Instagram de la abeja reina del clan no hay ni un solo rastro de este emoticon. ¿POR?

De acuerdo con Buzzfeed esto se debe a que Kim K bloqueo el emoji de víbora de su cuenta de Instagram y lo hizo con la misma herramienta con la que Tay censuró los comentarios negativos de cuando se peleo con Kanye West. A juzgar por el título de su nuevo sencillo, Tay Tay está cansada de la reputación que se le ha dado en el medio durante los últimos años y creemos que con esta nueva canción va a volver a poner su nombre en alto. Se despide de su imagen de niña buena con la portada de “Reputation”en donde aparece en el titular de un periódico en blanco y negro.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Morimos por saber qué drama ocasionará el nuevo lanzamiento Taylor!