Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurant Week por fín llega a México y es el sueño de cualquier foodie

Restaurant Week por fín llega a México y es el sueño de cualquier foodie
Restaurant-week
-

Dos veces al año, Nueva York consiente a sus foodies con una semana en la que restaurantes de la ciudad diseñan menús fijos y los sirven a precios especiales. La ciudad se convierte en un paraíso gastronómico, imperdible tanto para turistas como para locales. Ahora, esto está por replicarse en la Ciudad de México con ¡Buen Provecho!, una iniciativa en la que distintos establecimientos consentirán a sus comensales al estilo de Restaurant Week.

[/] Del 17 al 24 de noviembre, justo en temporada de Buen Fin y Black Friday , más de 30 restaurantes de la CDMX ofrecerán menús preestablecidos, a precios con descuentos desde 20%, dando a la gente que se encuentre en la ciudad una forma única y accesible de disfrutar propuestas gastronómicas locales. Entre los restaurantes participantes se encuentran varios de nuestros favoritos, como Campobaja, El Roma Bistrot, Mia Domenicca, L'Aperô, Café Milou, Qü-Qoo Kitchen Bar, Puntarena, Carnívoro Asador, Amaya, Palmares Azotea, Terraza Cha Cha Chá y Hotel Carlota. Próximamente la lista completa estará disponible aquí .

Publicidad

[/] Además, el evento contará con la participación de Ceviche Project, una cevichería pop-up del mexicano Octavio Olivas, quien está por abrir su primer local fijo en Silver Lake, Los Ángeles.

Publicidad