El nuevo hot spot en CDMX es esencia mexicana de sabor y diseño

229

El nuevo hot spot de CDMX es la combinación perfecta entre diseño y sabor. Hablamos de Nativo, Taller Gastronómico. Primero abrió su puertas en Guadalajara y debido a su éxito, ahora enriquece la zona de Polanco con un concepto inspirado en la cocina mexicana pero con un toque gourmet y vanguardista.

Además de ofrecer deliciosos platillos mexicanos con presentaciones modernas, tienen los drinks con los sabores más extravagantes. Pero sobre todo, brindan el servicio y la calidez que caracteriza a los mexicanos.

Elle
Publicidad

Es una excelente opción para ir a cenar y después salir con tus amigas a un antro. Te recomendamos pedir de entrada infladitas de chamorro o tostadas de barbacoa, o si prefieres algo mucho más light, la ensalada de kale con frutos rojos también es deliciosa. Después puedes disfrutar un bao de Brisket y para cerrar con broche de oro, ordena cheese cake de frambuesa con helado de queso de cabra – es el más delicioso -.

Lee: Hecho en México: los clásicos mexicanos del diseño moderno

Elle

Uno de los mayores atractivos de este lugar, además del gran sabor y la calidad y frescura de los productos que sirven, es que en cada detalle está presente la esencia mexicana.

Elle

Su decoración está basada entres elementos principales: madera, piedra volcánica y herrería. Desde la vajilla y hasta los cojines fueron elaborados por artesanos mexicanos. Así que si además te gusta el diseño de interiores, no puedes dejar de ir.

Elle