¿Cómo aprovechar las ofertas del #BlackFriday en México?

76
- Publicidad -

Si alguna vez has estado en alguna parte de Estados Unidos durante el caótico Black Friday, ese día de noviembre en el que la mayoría de las tiendas y almacenes del país tira la casa por la ventana para ofrecer los mejores descuentos del año, seguramente sabrás a lo que me refiero cuándo digo “caótico”: filas que parecen interminables, ropa colgada hasta de la lámpara, empujones, y sobre todo muchos pero muchos descuentos.
Si es una gran experiencia que todas las adictas a las compras debemos vivir por lo menos una vez en la vida, pero si este 2015 no has tenido la oportunidad de viajar a tu ciudad norteamericana preferida, puedes aprovechar algunos de esos descuentos:

 

Publicidad

Amazon

Habrá descuentos desde el 10% hasta el 70% principalmente en productos como juguetes, aparatos electrónicos, tabletas, cámaras, computadoras, libros etc.

 

Ebay

Encontrarás descuentos especiales en diversos productos, e incluso algunos tendrán envíos gratuitos a México.

 

Macy’s

Macy’s tiene envíos a México, así que podrás aprovechar todas las ofertas en ropa, accesorios, zapatos y todo lo  que necesites, como si estuvieras ahí. (¡Pst!, habrá descuentos hasta del 70%)

 

Target

¡Emoción total! Target se une a Macy’s y nos comparte sus ofertas este Black Friday, los costos de envío son accesible y puedes ver los precios en pesos mexicanos.

 

Old Navy

La tienda recién llegada a México tendrá 30% de descuento en toda la tienda no solo el viernes, sino del 27 al 29 de noviembre. Shopping time!

 

Nordstom

En esta tienda encontrarás marcas como Topshop, Nike, Burberry, Tory Burch, Acne, entre otras a las que no te podrás resistir. ¿La oferta? 25% de descuento en artículos seleccionados.