No estamos llorando, se nos metió el trailer de Dumbo en el ojo

1392
Disney

La películas de Tim Burton suelen ser raras y sarcásticas, muy pocas veces vemos escenas tiernas, sin embargo esta vez nos sorprendió y mucho,  ya que la película de ‘Dumbo’ live action está siendo todo lo que queremos y más.

En la expo D23, Tim presentó el prototipo de lo que sería el pequeño elefantito de Disney, esa foto se viralizó y en ese momento se creyó que el director había imaginado a Dumbo como un personaje oscuro.

Publicidad

La buena noticia es que Burton no le hizo caso a nadie y siguió con esa idea, y por lo que vemos ahora en el trailer tomó la decisión correcta, pues en este pequeño clip podemos notar a un Dumbo tierno, pero a la vez valiente y engrandecido.

Al parecer también hay personajes nuevos, como los niños que acompañarán a nuestro protagonista en esta aventura. Al que no vimos en esta ocasión fue al pequeño ratón, quien funge como su mejor amigo.

Otra cosa que nos emocionó fue el elenco, ya que es maravilloso, no nada más está Michael Keaton, también aparece Colin Farrell y Danny DeVito.

Hay que recordar que esta no es la primera cinta que Burton hace con Disney, pues  también participó en la creación de ‘Alice in Wonderland’ con Johnny Depp.

Con este contexto claro, aquí te presentamos un sneak peak de lo que será esta esperada película de Dumbo, la cual se estrenará en Marzo de 2019.