Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este hotel ofrece un paquete de 'The Notebook' para revivir los momentos más románticos de Allie y Noah

Este hotel ofrece un paquete de 'The Notebook' para revivir los momentos más románticos de Allie y Noah
thenotebookdestacada
-

Fue hace 15 años cuando ' The Notebook ' nos enamoró a todos, incluso a todos los hopeless romatics de la época. Y sin duda, fue un estreno que se convirtió en un clásico para todas las generaciones enamorándonos de la historia entre Allie y Noah.  ¿La has visto miles de veces? Si la respuesta es sí, te tenemos una noticia. La serie tuvo tanto éxito que incluso hoy ya existe un hotel con temática de la película.   Lee: La razón por la que los expertos en relaciones odian 'The Notebook' Aunque la película tiene lugar en Seabrook, una pequeña ciudad en Carolina del Sur, muchas de las escenas fueron grabadas en Charleston. Y este día de San Valentín, el Harbour View Inn ofrece a sus huéspedes la oportunidad de recrear las escenas de amor entre Allie y Noah. 

Bienvenida Romántica

Publicidad
bath
-

NEW LINE CINEMA El paquete de Harbor View, (tiene un costo aproximado de 40 mil pesos por persona) incluye una docena de rosas en la habitación a la llegada, pétalos de rosa en la cama y una botella de vino espumoso. La cosa no termina ahí, también pueden disfrutar un paseo en carruaje privado y cortesías en varios lugares que están alrededor de la ciudad, para así tener su propia película.  Lee: Las mejores películas para ver en San Valentín

Dinner Time

cena
-

NEW LINE CINEMA + COURTESY OF EXPLORE CHARLESTON El primer spot al que deben de ir es el restaurante, una cena en este restaurante es perfecta, es en dónde la pareja se reunió después de estar años separados. Noah ve a Allie cenando con su nuevo prometido. 

American Theater

calle
-

AARON & JILLIAN PHOTOGRAPHY / NEW LINE CINEMA + NICHOLASSPARKS.COM

Paseo por jardines 

jardines
-

NEW LINE CINEMA + NICHOLASSPARKS.COM / EXPLORE CHARLESTON Al día siguiente hay un transporte privado que los lleva a, el lugar en dónde se filmaron las escenas de la casa de verano de Allie.  

Paraíso de Magnolias 

cisnes
-

NEW LINE CINEMA + NICHOLASSPARKS.COM / EXPLORE CHARLESTON Incluye también, transporte y entrada general para , el último jardín de estilo romántico a gran escala. Las parejas también recorren la casa y el jardín del pantano, el lugar en el que se llevó acabo la escena en la que Noah pasea a Allie por un lago de cisnes.   Lee: Los 5 rincones más bonitos de París que no son la Torre Eiffel

King Street

besos
-

CHARLESTON CVB/EXPLORE CHARLESTON Finalmente, se pueden relajar en el Splendid Ice Cream de Jeni en King Street. Así que si te sientes con ganas puedes recrear el beso divertido de la película.

Publicidad