La razón por la que los expertos en relaciones odian Diario de una Pasión

2521
- Publicidad -

Sin duda, una de nuestras chick flicks favoritas es The Notebook. Todas moriríamos por tener un romance como el de Allie y Noah, sin embargo, los expertos dicen que tenemos que dejar de verla.

La historia de amor que es protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, quienes tienen que separarse por ser de distintas clases sociales, pero luego terminan juntos y al final, mueren juntos. (No la necesito contar toda, porque supongo que la has visto más de una vez y si no la has visto, spoiler alert).

Publicidad

En fin, a lo que quiero llegar es que  expertos en relaciones han afirmado lo que sabemos pero no queremos aceptar, la historia de The Notebook es completamente irrealista y da una visión poco saludable del amor.

via GIPHY

Time Out habló con un experto en relaciones para averiguar qué comedias románticas son las mejores y cuáles son las peores, Diario de una Pasión tuvo muchos problemas.

“Noah restaura una casa para Allie, le escribe cartas en espera de una respuesta, mueren de la mano y hablan del amor idealizándolo. Si crees en él, empiezas a pensar: “no me conformaría por menos”, pero la mayoría de las parejas promedio no son viven nada parecido a eso. El amor es imperfecto, porque nosotros lo somos”, dijo el experto, Guerpreet Singh.

Otras de las películas que estuvieron clasificadas como las peores son: Dirty Dancing, Notting Hill y The Lobster. Sorprendentemente, una de las elegidas como realistas fue Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

via GIPHY