Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GryffinDior: la cuenta que viste a los personajes de Harry Potter en Christian Dior

GryffinDior: la cuenta que viste a los personajes de Harry Potter en Christian Dior
Gryffindior-Instagram
-

¿La ventaja número uno de Instagram? Puedes ser tan creativo como quieras. Así es, podemos encontrar cuentas de todo tipo. Más aún en el mundo de la moda, desde esas cuentas mean que se dedican a criticar con un humor negro (cough cough DietPrada ), hasta otras que se encargan de hacer photoshops que desearíamos que fueran reales.   Esta vez descubrimos algo que nos volvió locos, hablamos del Instagram de que viste a los personajes de Harry Potter de Dior. ¿Te imaginas a Hermione en el bralette tan deseado de la marca?  La cuenta Instagram ">@gryffindior  está a cargo de Rachel Leigh, directora de arte de Moda Operandi. Y con tan sólo 20 días desde que la cuenta abrió ya consigue más de seis mil seguidores y no hay personaje que se libre de no vestir Dior.  

Lee: Los antifaces couture de Dior son el accesorio más cool en el día 1 de la Semana de la Alta Costura Desde Harry Potter, hasta Ginny Weasley, todos forman parte del Instagram llevando diferentes piezas de colecciones de la firma francesa. Hasta parece que, en lugar de estudiar sus libros de conjuros, leen revistas de moda para sobrevivir en Hogwarts. 

Publicidad

La profesora McGonagall lleva un abrigo de la colección de Alta Costura y Dumbledore una boina de piel que, sin duda, fue it piece en el street style verano pasado.   Lee: J.K. Rowling se disculpa con los fans de Harry Potter por haber matado a este personaje Aquí te dejamos como lucen los uniformes mejorados:  

¿Ahora si te gustaría aún más estar en Hogwarts? 

Publicidad