Diet Prada: la cuenta de Instagram que denuncia a los ‘copycats’ de la moda

Esta cuenta de Instagram es un must-follow para todas las fashionistas.

2579

La moda a menudo se enfrenta a sí misma y nos encontramos con sorprendentes similitudes, contradicciones e incongruencias entre las marcas que frecuentemente “se inspiran” en otras, ya sea en tendencias actuales o del pasado.

La razón por la cual encontramos “copias” entre las marcas es que la industria de la moda, es que, al ser libre y creativa tiene la libertad de tomar inspiración de otros. Realizando unos cuantos cambios a una pieza y lanzando un producto nuevo e interesante para diferentes mercados.

Publicidad

Gracias al Internet tenemos fácil acceso a la información y podemos transmitirla de forma viral a través de las redes sociales. Cuentas de Instagram como Diet Prada se han convertido en la verdadera policía de la moda denunciando a los “copycats”. Con la frase “ppl knocking each other off lol” en su biografía y con un sarcástico sentido del humor, esta cuenta de Instagram ha adquirido popularidad con más de 80 mil followers, entre ellos Naomi Campbell y Riccardo Tisci, como una divertida forma de “estar al día”.

Esta cuenta de Instagram es en definitiva un must-follow para todas las amantes de la moda porque además de ser divertida, es súper interesante y te hace ver la moda desde una perspectiva más crítica.

Hasta el día de hoy, la mente maestra detrás de Diet Prada no ha sido revelada, aunque podemos asegurar por sus referencias y archivos históricos, que se trata de una persona experta en el tema.