Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The St. Regis Mexico City: el lugar para vivir el lujo con todos tus sentidos

The St. Regis Mexico City: el lugar para vivir el lujo con todos tus sentidos
The-St-Regis-Mexico-City
-

Cuando decimos St. Regis sabemos que lo ubicas perfecto por su prestigio como uno de los mejores hoteles, no nada más de la Ciudad de México , sino del mundo. Sabemos que conoces bien que es sinónimo de lujo, pero, ¿en realidad lo conoces...? No te preocupes, aquí te contamos todas las características que lo hacen el lugar perfecto para vivir el lujo al máximo. Lo primero y lo más importante... ¿Alguna vez deseaste tener un mayordomo? Tu deseo se hizo realidad, pues este hotel cuenta con un mayordomo que puede hacer desde tu maleta, hasta cumplir el menor de tus caprichos de la manera más eficiente y precisa.

St. Regis -recámara
-

Publicidad

Cortesía Ahora hablemos de la . Un buen hotel se caracteriza por su comida, por lo que cada restaurante propone una experiencia especial. Comienza el día con un café recién preparado acompañado por una deliciosa pastelería en el Café La Casa de Cristal. Saborea auténticas delicias españolas y mexicanas disfrutando del fresco ambiente de la terraza de los Restaurantes Diana o Candela Romero. Celebra una ocasión especial explorando sabores de un menú de 11 tiempos en un viaje por los campos de Francia en La Table Krug. O bien, reserva una mesa en el J&G Grill, un restaurante de primer nivel especializado en carnes y mariscos, ideal para ser disfrutados en maridaje con una de las mejores colecciones de vino en Ciudad de México. Pero esto no lo es todo, obviamente también necesitas de buen descanso ya sea si vienes de turismo o negocios, por eso St. Regis se caracteriza por tener uno de los mejores spas de la ciudad. La realidad es que cuando estás ahí, no sientes el estrés de la ciudad, es como un mundo aparte que te transporta al Nirvana.

St Regis - spa
-

Cortesía Es importante decir que reconoce que cada huésped tiene un cuerpo y rostro diferente por lo que personaliza todos sus tratamientos. Este spa no nada más tiene los must de masajes como relajantes o de piedras calientes, también tiene una sección de bienestar en donde puedes tomar yoga o pilates de una manera muy especial. Sin duda, es un el lugar ideal para desconectarte y vivir una experiencia gastronómica, relajante y de lujo en la CDMX.  

Publicidad