La agencia que conjunta voluntariado y turismo para viajar con causa

387

¿Te imaginas participando en un proyecto de conservación de tortugas al tiempo que surfeas y disfrutas del ambiente de Puerto Escondido?, ¿O cuidando a pingüinos rescatados de los derrames de petróleo antes de salir a caminar por CapeTown?

Por su trascendencia y contribución a mejorar las condiciones de las comunidades visitadas, el turismo de voluntariado es cada día más popular y las opciones para realizarlo se amplían cada vez más.

Cortesía Nomad Republic
Publicidad

Nomad Republic es una empresa especializada en ofrecer viajes altruistas en México y alrededor del mundo.

Mezclando el turismo con el voluntariado, sus experiencias logran que los viajeros se involucren de lleno en la cultura del lugar, generando conciencia por la preservación natural y social. Además, todos los proyectos son complementados con visitas a lugares de interés cultural y tiempo libre para disfrutar del destino elegido.

Cortesía Nomad Republic

Tras ofrecer experiencias en Oaxaca, Yucatán y Chiapas, Nomad Republic creció y alcanzó destinos internacionales. Hoy, el extenso abanico de opciones está conformado por más de 30 programas en más de 15 países como Kenia, Sudáfrica, Tailancia, Sri Lanka, Perú y Costa Rica.

Cortesía Nomad Republic

La oferta de Nomad se divide en dos opciones. La social, que fomenta el trabajo en las comunidades, y la ambiental, a través de la cual se busca el rescate del medio ambiente y del mundo animal. Puedes conocer todas las experiencias ofertadas en www.nomadrepublic.org o contactar con el equipo en @nomadrepublic.