Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce Mercado Unión: un espacio de productores locales

Conoce Mercado Unión: un espacio de productores locales
mercado-union (1)
-

La crisis que se está viviendo en el mundo a causa del coronavirus  nos está afectando a todos económicamente , por eso hoy más que nunca es importante apoyar a los comercios y productores locales para que así miles de personas puedan conservar sus empleos. Mezcal Unión creó Mercado Unión con la finalidad de hacerle frente a la problemática a la que nos enfrentamos hoy en día. El Mercado Unión es un espacio donde puedes comprar productos de excelente calidad  mientras apoyas a la economía local . Ahora, en lugar de encontrar el restaurante La Zaranda en la glorieta de las Cibeles, encontrarás un mercado con establecimientos locales que cuentan con alimentos, licores y artículos de higiene. Podrás encontrar desde productos orgánicos como huevos, queso, vinos y frutas, así como botanas saludables, chocolates, carnes y más de las siguientes marcas: Buna, Casa Del Agua, La Factoría, Cosme, Gastronautas, Chocolate Culto, Origenes Orgánicos, Mizajo, Maeinklang, Dr. Bronners, zapote, Yema, Zandunga, Zapote, entre otras.

La experiencia de compra se ajusta a la necesidades de hoy y a las medidas de higiene de la contingencia. Todos los productos son constantemente desinfectados, el uso de cubrebocas es obligatorio y se aplican todas las medidas necesarias de limpieza como el uso de guantes, pinzas y distancia de por lo menos un metro. El Mercado Unión también apoya a un grupo de mujeres que está vendiendo sus productos. En seguida te contamos un poco de ellas.

Publicidad

Mío

Tres mujeres con ascendencia árabe se unieron para crear un restaurante con platillos saludables hechos con recetas familiares y productos naturales y orgánicos.

Rancho 314

Una familia dedicada a la producción amigable en rancho y comercialización de productos naturales. Todos sus vegetales se cultivan libres de agroquímicos y sus animales se alimentan de productos naturales.

Delirio

Un proyecto de la Chef Monica Patiño y su hija Micaela. Seleccionan ingredientes frescos con especial interés en su procedencia con los que preparan comida deliciosa inspirada en la cocina de México y el Mediterráneo.

Grano de Luna

Ofrece snacks saludables y superfoods para cuidar nuestro cuerpo y el planeta de excelente calidad. Puedes ir a comprar en sus ubicaciones o hacer pedidos por los siguientes medios:

  • DM en Instagram @mezcalunion
  • E-mail: mercado.union@mezcalunion.com
  • Pedidos online en nuestro website: www.mezcalunion.com
  •  Ventanita Cibeles: 5539028771

Publicidad