Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El castillo de Downton Abbey está en subasta y es por una buena causa

El castillo de Downton Abbey está en subasta y es por una buena causa
downtown-abey-airbnb-castillo
-

Todos los amantes de la realeza, o por lo menos de la serie Downton Abbey, conocen el castillo de la familia Grantham. En realidad, su nombre oficial es Highclere Castle y recientemente Sotheby's lo puso en subasta por una buena causa. La mansión está ubicada en Hampshire, Inglaterra, al sur de Oxford y ahora puedes pasar un día completo como los Crawley, de paso te sentirás parte de una familia real . Como has visto en la serie o en la película, esta mansión está rodeada de 430 hectáreas de pura naturaleza, así que es el escenario perfecto. Ni hablar de los salones de cena y baile que hay en el castillo para sentirte en 1940. Esta mansión ya estaba disponible en Airbnb, pero debido a la pandemia de COVID-19, con una alianza con Sotheby’s crearon una nueva experiencia llamada “LockDownton Abbey Houseparty”.

castillo-downton-abbey
-

Publicidad

Downton Abbey (2018). Foto: IMDb Ahora en lugar de rentarse por Airbnb, el hospedaje tiene que ganarse en el sitio oficial de . La subasta comienza en 3,800 dólares y todos los recursos recaudados serán destinados a la lucha contra el COVID. Al entrar a la subasta, lo que ganas es un recorrido por el castillo donde tus guías serán la escritora de Downton Abbey, Julian Fellowes, y los actores de la serie Michelle Dockery (Lady Mary Crawley), Allen Leech (Tom Branson), Phyllis Logan (Sra. Hughes) y Lesley Nicol (Sra. Patmore). Debido a la contingencia y que aún no hay planes de viaje, este tour será de forma online, pero estarás conectado con todo el elenco. Podrás invitar a siete huéspedes a hacer el recorrido contigo y el elenco. Es una acción solidaria para recaudar fondos para la crisis sanitaria que vivimos en todo el mundo. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de la subasta oficial.

downton-abbey-castillo
-

Downton Abbey. Foto: iMDB Algunas de las habitaciones que visitarán son el salón, de estilo gótico con revestimientos de cuero en las paredes procedentes de Córdoba; el comedor, presidido por ; la magnífica biblioteca, con unos 5.700 libros, los más antiguos datados en el XVI; la sala de música, la de dibujo, la de fumadores, entre otras. En muchas de estas salas se han rodado la serie y la película de 'Downton Abbey'. Por otro lado, en el futuro después de la contingencia, también podrás rentar el castillo como huésped en Airbnb . También tenemos todos los detalles para que te sientas como Lady Mary.

Publicidad