El elegante castillo de Dowton Abbey estará disponible en Airbnb

Vive una noche como un Crawley

401
IMDb
- Publicidad -

Si eres fan de Downton Abbey, tenemos buenas noticias para ti. Además de que la película basada en la exitosa está a punto de estrenarse, ahora también podrás vivir como un miembro de la familia Crawley gracias a Airbnb.

El castillo Highclere Castle, la ubicación donde se grabó la mayor parte de la serie estará disponible para su renta el 26 de noviembre por la módica cantidad de 186 dólares, sin embargo, esta experiencia solamente la podrán vivir dos verdaderos fanáticos de la historia.

Publicidad

Para promocionar la película Downton Abbey que llegará a la pantalla grande el próximo 20 de septiembre, la propiedad abrirá sus puertas a los clientes de Airbnb.”Es un privilegio y un placer absoluto llamar hogar a Highclere Castle, y estoy encantada de poder compartirlo en Airbnb para una estancia verdaderamente única”, dijo Lady Carnarvon en un comunicado en el que dio a conocer la inclusión en Airbnb.

Downton Abbey
Getty Images

La experiencia incluirá un paseo por la propiedad, cócteles en el salón principal, una cena elegante y una noche de lujo en uno de las habitaciones principales.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada? Los condes de Carnarvon se encargarán de elegir al ganador, quien podrá llevar a un acompañante y el único requisito es tener un perfil de Airbnb verificado, evaluaciones positivas de sus últimos arrendatarios, un mensaje original donde logren transmitir su pasión por la serie y mucha suerte.

Airbnb Downton Abbey
Getty Images

La reservación se abrirá al público en la plataforma el próximo 1 de octubre, ¡no dejes pasar la oportunidad!