Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ediciones de ELLE alrededor del mundo dedican su portada al Día de la Tierra

Las ediciones de ELLE alrededor del mundo dedican su portada al Día de la Tierra
elle-green-issue-verde-dia-tierra
-

Como dice nuestra Editora General, Claudia Cándano , en su carta en la edición de abril de ELLE México , "El tema del calentamiento global es urgente, tan urgente como una crisis de coronavirus, pero nos estamos tardando muchísimo en hacer algo al respecto" y esa fue la razón por la que este mes de la Tierra presentamos nuestro especial para salvar el planeta.

Titulado "Global Warning", este número de ELLE México con una impactante portada verde total es una llamada de atención y acción con otras ediciones de ELLE y ELLE Decoration de más de 30 países diferentes, que nos unimos para celebrar el 50º del Día de la Tierra este 22 de abril de 2020 invitándote a ti, nuestro lector, a pensar en el futuro y nuestro planeta.

Publicidad

Alrededor del mundo, diferentes ediciones de ELLE y ELLE Decoration publicaron un "Green Issue", para celebrar el quincuagésimo aniversario del Día de la Tierra en colaboración con el  Earth Day Network . Alineado con esta conmemoración, la pandemia de COVID-19 es un suceso que nos recuerda la urgencia colectiva por cambiar nuestros patrones de consumo.

Debemos cambiar drásticamente hoy mismo para preservar nuestro planeta para nosotros y las generaciones futuras. Todos estos especiales verdes de ELLE presentan temas vistos desde un ángulo medioambiental y social , con colaboraciones de personajes eco-activistas "The Generation Green", jóvenes que se preocupan y ocupan por proteger nuestro planeta. Algunos "Green Issue" de ELLE serán lanzadas en mayo; Bélgica, República Checa, Hong-Kong, Costa de Marfil, Países Bajos, Noruega, Polonia, Eslovenia, Suecia y Rusia; de ELLE Decoration en abril; Bélgica, China, India, Italia, España, Suecia y Estados Unidos; y ELLE abril en Australia, Canadá, China, Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Corea, México, Medio Oriente, Quebec, Serbia, España, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos y Vietnam. #ELLEGreenIssue #ELLEenCasa Descarga gratis el "Green Issue" de ELLE México abril dando clic AQUÍ .

Publicidad