Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calendario de Mercurios Retrógrados 2020: no corro, no grito, no empujo

Calendario de Mercurios Retrógrados 2020: no corro, no grito, no empujo
mercurio-retrogrado-2020
-
Por si no te acuerdas de la primaria, en nuestro Sistema Solar hay ocho planetas; Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno; pero los únicos que importan son la Tierra (por obvias razones) y el planeta más próximo al Sol, Mercurio . Pero, ¿por qué un planeta pequeño importa tanto? Fácil, tiene el poder de destruir nuestra vida o bueno, casi.
Cada cierto tiempo, Mercurio parece detener su movimiento y entra en "retrógrado", lo que en astrología representa un periodo en que la comunicación, pensamiento, razonamiento y medios de comunicación se ven afectados. El temido fenómeno astrológico ocurrirá 3 veces por separado este 2020 por eso te adelantaremos las fechas para que te vayas preparando.
mercurio-retrogrado-1
-

Foto: Shutterstock Por si no conocías este fenómeno, aquellos días en que nada parece funcionar y sientes que la vida te odia, es probablemente porque (todo tiene sentido, lo sabemos). Todos los planetas están retrógrados en algún punto, pero Mercurio entra y sale con más frecuencia que los demás y tiene una gran influencia sobre nuestro intelecto por lo que estos periodos afectan nuestra vida cotidiana.

1. Del 16 de febrero al 9 de marzo en Piscis (hasta 4 de marzo) y Acuario: habrán malentendidos, mensajes perdidos y problemas financieros.

2. Del 18 de junio al 12 de julio en Cáncer: sentirás emociones frágiles así que evita desafíos, exponerte a cosas peligrosas o planes que no te motiven.

3. Del 13 de octubre al 3 de noviembre en Escorpio (hasta el 27 de octubre) y Libra: llegarán dificultades administrativas, así que organiza tus documentos y ten paciencia burocrática.

Te recomendamos que anotes las fechas en un papel y lo pegues en tu refrigerador, porque este fenómeno astrológico puede ser muy molesto y realmente afecta tu desempeño diario, así mientras Mercurio esté retrógrado te recomendamos que evites compromisos, compras, mensajes, viajes y a tu ex. Repite, "En Mercurio retrógrado no corro, no grito no empujo."


mercurio-retrogrado-2
-

Foto: Instagram @adam

Publicidad

Publicidad