Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 lugares ideales para tener una cita de Bumble

5 lugares ideales para tener una cita de Bumble
First-date-bumble-primera-cita-lugares
-

Sabemos que pasar por el proceso del dating no es cosa fácil y mucho menos si tu cita es con alguien que conociste por Bumble . Elegir el outfit perfecto, los temas de conversación más interesantes, el plan de escape por si las cosas no funcionan, y lo más importante, el lugar donde todo esto se llevará a cabo. Nuestro amor por Bumble, la app de citas en la que las mujeres dan el primer paso, nos ha llevado a recorrer distintos puntos de la ciudad, en busca del setting perfecto para un encuentro en el que podamos conocer a nuestro acompañante en un ambiente ameno, con buena comida y que se preste para una buena conversación. Estos son nuestros lugares favoritos para ir en una cita de Bumble.

Café Cicatriz

Este bar de la colonia Juárez es la opción ideal para una cita entre semana. Su espacio reducido y su ambiente íntimo son los aliados ideales para hacer de la noche una velada agradable, en la que un dip de berenjena, un par de cervezas y una buena conversación serán los elementos de la cita ideal.

Publicidad

Dinamarca 44, col. Juárez, 4041 7931, lun a dom de 9 a 23h. 

Heladería Chiandoni

Este lugar parece objeto de una máquina del tiempo, y justo por eso es un clásico para una primera cita. Aquí, tú y tu date podrán conocerse mientras prueban unos de los mejores helados de receta italiana de la ciudad. Olvídense de la dieta y de tratar de impresionar con elecciones de comida recatadas: aquí hay que dejarse ir y consentirse con un hudge fudge sundae.

Pennsylvania 255, col. Nápoles, 5523 8379, lun a dom de 11 a 21h. 

Terraza del Condesa DF

Los clichés se coronan como tal cosa porque siempre funcionan. La terraza del hotel Condesa DF es uno de estos casos. No sólo tiene una vista envidiable de la colonia en la que se encuentra, sino que su propuesta de coctelería es el detonante perfecto de una noche de pláticas, risas y coqueteo. Para acompañar, la opción aquí es pedir un par de rollos de sushi al centro.

Veracruz 102, Condesa, 5241 2600, dom-mie de 14 a 23h, jue a sab de 14 a 1h 

Meroma

Si tú y tu date son sibaritas de corazón, este es el lugar en el que deben cenar. En este lugar, los ingredientes locales y su máximo aprovechamiento son la regla principal. Sin embargo, sus emplatados perfectos y su interiorismo elegante con toques retro hacen de este lugar un emblema de la sofisticación relajada. El menú cambia según los ingredientes disponibles en el momento. Sin embargo, cada plato es garantía.

Colima 150, Roma Norte,  5920 2654, lun a sab de 13:30 a 23h, dom de 13:30 a 18h

Publicidad