El app de citas Bumble ahora también funcionará para encontrar trabajo

435

Bumble, la plataforma femenina donde más de 20 millones de usuarios se citan para encontrar el amor/amistad, acaba de anunciar el lanzamiento de Bumble Bizz, una aplicación para quienes buscan trabajo.

“El amor, la amistad y la creación de redes, son las conexiones críticas y el fundamento de una vida sana y feliz. Queremos acercarte a todas estas conexiones, de una manera potenciada”, dijo Whitney Wolfe Herd, fundador y director ejecutivo de Bumble.

Publicidad

Bumble Bizz se presenta hoy en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania. El objetivo de ésta es conectar a los usuarios a través de la orientación geográfica. Los usuarios y profesionales alrededor del mundo se integran en esta plataforma de la misma manera que Bumble Honey (para tener citas) y Bumble BFF (para quienes buscan amistades).

Lo que hace a Bumble diferente de otras aplicaciones del estilo, es que está enfocada en las mujeres, ellas son las que tienen el poder. Los hombres que usan Bumble puede dar swipe solo para encontrar matches, pero no para iniciar conversaciones.

Como las mujeres tienen el poder de dar el primer paso en Bizz, se busca que el comportamiento de los hombres sea positivo y que se reduzca el índice de abuso que tiene este tipo de plataformas. Por si fuera poco, Bizz incluirá una herramienta de verificación de fotos, diseñada para ayudar a asegurar que las personas sean quienes dicen ser. Además, en tu perfil podrás escribir tus habilidades, talentos y experiencia.