Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Viajas a Los Ángeles? Aquí sus 10 spots más Instagrameables

¿Viajas a Los Ángeles? Aquí sus 10 spots más Instagrameables
Lugares-Instagrameables-LA
-

Aunque Los Ángeles es un destino que suena muy familiar, esto no significa que conozcas a la perfección todas las gemas que alberga. Cada distrito tiene un vibe distinto que sus casi cuatro millones de habitantes le aportan. Así que nunca está demás otra visita a L.A. para explorar nuevos lugares y por supuesto, tener fotos increíbles porque aceptémoslo, una de las tantas cosas que nos emocionan al viajar son las postales que traeremos de regreso. Ver posts en Instagram puede ayudarnos a crear el recorrido que buscamos hacer en el destino. Lo mejor es que Elle tiene la guía para que visites los 10 spots más Instagrameables en La La Land para que en cada uno de ellos, logres la foto perfecta y merecedora de un post (con muchos likes). Desde paisajes increíbles llenos de naturaleza, hasta lo más hot de Downtown L.A., pasando por snacks picture perfect. Pro tip: Si visitas Los Ángeles, es indispensable que lleves coche por las distancias, de lo contrario, siempre tendrás Uber.

Murales de Venice Beach

Publicidad

La vibra californiana que siempre has imaginado está concentrada en Venice Beach. Justo frente al mar, esta zona de Los Ángeles alberga una gran cantidad de street art para que en cada una de sus calles, encuentres un mural Instagram perfect. Incluso entre la arena de la playa tendrás paredes perfectas para una foto digna de agregar a tu perfil.

Wanderlust Creamery

Si eres de los que no puede evitar tomarle foto a platillos perfectos, no puedes dejar pasar Wanderlust Creamery en Venice Beach. Entre sus paletas heladas cubiertas con matcha, perlas de fresa o flores comestibles, o sus helados artesanales que al probarlos son como dar la vuelta al mundo con sabores inspirados en distintas ciudades, será difícil decidir a qué tomarle foto. Cada presentación es tan perfecta que merece un post. Para los indecisos, recomendamos pedir un ice cream tasting donde ponen una decena de todos sus helados en versiones mini y muy cute. Así darás la vuelta al mundo con helado.

Santa Monica Pier

Antes de subir al Este de LA, Santa Monica Pier es un must. Desde la playa frente a la rueda de la fortuna, justo en el muelle o en la tradicional feria americana, podrás tomarte una foto increíble, pero es mejor que lo hagas durante “golden hour cuando está por caer la noche y la luz en la imagen favorezca. El día más pesado para ir a Santa Mónica es el domingo y esto hará que más personas hagan “photo bomb” en tu post.

J. Paul Getty Museum

Justo pasando Santa Mónica hacia el norte, encontrarás el Getty Museum. Aquí encontrarás una decena de photo opportunities, pues la arquitectura de este recinto es impresionante, pues la inmensidad del diseño del arquitecto Richard Meier, ganador del Premio Pritzker, juega armónicamente con la vista que tiene de L.A. De entrada, subirás las colinas por un tren que te permite ver esta parte del valle de California. Enseguida verás el blanco mármol que cubre las escaleras con esculturas que servirán como fondo para tu foto. También hay un jardín con esculturas donde podrás posar luego del recorrido por las obras impresionistas.

Griffith Observatory

Continuando con el recorrido, desde el Getty Museum es mucho más accesible y rápido llegar a Griffith Observatory. ¿Recuerdas la escena de La La Land donde Emma Roberts y Ryan Gosling visitan un planetario? Sobre la montaña de Hollywood, éste es el lugar de la película. Incluso a esta altura con tu propia vista o ayudado de los telescopios, verás perfecto el Hollywood sign. Al mediodía con el rayo del sol encima o durante el atardecer porque incluso en la noche, este lugar regala postales increíbles. Además puedes aprovechar para explorar el sistema solar en su planetario.

The Huntington Library

Además de ser un paraíso para lectores con una gran biblioteca privada con libros desde el siglo XI hasta la actualidad, The Huntington Library tiene unos jardines botánicos perfectos para pasar el día y tomar bastantes fotos.

MILK

Después de subir hasta Getty Museum y Griffith Obervatory, un postre de MILK está bien merecido. La sucursal más conveniente es la de Beverly Hills. ¿Por qué es Instagrameable? Sándwiches de macarrones cubiertos de fruity pebbles o de oreos, helado de peanut butter con brownie, paletas de shortcake de fresa y muchas combinaciones más a las cuales no resistirás un bocado, ni una foto.

Urban Light en LACMA

Aunque hayas visto otros posts en Instagram en esta instalación de lámparas, LACMA es una parada obligada en Los Ángeles. Además, difícilmente saldrá mal una foto en Urban Light, pues el escenario lo hace todo. También puedes aprovechar otros aspectos del museo como la plaza opuesta a la instalación de luces.

Los Angeles Art District

En este barrio no encontrarás un solo lugar perfecto para posar, sino al menos tres. Después de LACMA puedes visitar el museo The Broad y tomarte una foto afuera de sus instalaciones o dentro frente a las obras de Jeff Koons. Pero sobre todo, en los infinity mirror rooms de Yayoi Kusama. Continúa hacia MOCA, Museum of Contemporary Art, donde hasta los murales en la fachada sirven como background para las fotos.

The Standard

Este hotel en Downtown LA te regalará muchas fotos, pues aunque no seas huésped, puedes visitar su rooftop, restaurantes y bares. Ya sea que poses un día soleado en la alberca o en el comedor monocromático, tienes que visitar The Standard. Incluso el bar en la terraza es uno de los spots to be seen en Los Ángeles.

Publicidad