Cómo unirte a la lucha contra el cáncer de mamá a través de Instagram

Todos podemos ayudar de alguna forma u otra

89

Estée Lauder siempre ha sido una compañía comprometida con esta causa. En 1992 comenzó su compromiso para darle apoyo y esperanza a millones de personas afectadas por el cáncer de mama. Para este mes de octubre se estableció la meta de financiar más investigación, educación y servicios médicos. Para brindar el mejor cuidado a pacientes de todo el mundo. 

Aveda, Bobbi Brown, Clinique, Estée Lauder, La Mer y Origins son las marcas de Estée Lauder que estarán apoyando la causa. El dinero recaudado con la compra de sus productos Listón Rosa será donado a instituciones que apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad

En colaboración con la actriz Elizabeth Hurley crearon videos que resaltan la importancia de la prevención y el concepto del tiempo desde la perspectiva de diferentes personas que enfrentan el cáncer de mama.

También puedes apoyar la causa de forma personal. Ya sea donando tiempo o dinero a diferentes asociaciones, como el FUCAM, la Cruz Rosa o BCRF. Pero sobre todo puedes ayudar al compartir en redes sociales con el hashtag #AcabemosConElCancerDeMama. Porque al usar tus plataformas podrás generar conciencia sobre esta enfermedad.

Generar conciencia es lo básico para poder hacer que el cáncer de mama sea una enfermedad del pasado. Porque al fomentar una rutina de auto-exploración y visitas regulares con un doctor, podremos detectar la enfermedad lo antes posible. El tiempo es un factor clave que determina el futuro de cada paciente. Desde el tratamiento que se le da hasta la tasa de supervivencia.

Es tiempo de acabar con el cáncer de mama.