Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película 'Princess Diaries' tenía un detalle oculto que acabamos de descubrir

La película 'Princess Diaries' tenía un detalle oculto que acabamos de descubrir
Princess Diaries
-

Sí, sabemos que esta es de nuestras películas de culto, por ende, la conocemos al derecho y al revés, y sí, acéptalo hay veces que no puedes dejar de decir: "Shut Up!". Si crees que lo sabes todo, te vamos a poner a prueba. Pues nos acabamos de enterar que Whitney Houston, fue una de las productoras de la cinta que se estrenó en 2001. Y no sólo de la primera parte, sino también de la segunda que se estrenó en 2004.

Todo esto se dio a conocer a través de Netflix , pues en su afán de promocionar la producción que recientemente se ha estrenado en la plataforma en Estados Unidos, lanzaron un tuit que dice así:

Publicidad

"Disculpe, pero tengo que llamar a todos los que conozco y gritarles por no decirme que Whitney Houston produjo ' Princess Diaries '".

Para tener una prueba real, el servicio de streaming publicó este tuit con una captura de pantalla con el crédito de Houston.

Esta noticia nos dejó a varios en shock, ¡pues como es posible que después de tantos años no sepamos este detalle de una de nuestras pelis favoritas!

Publicidad