La relación entre Anne Hathaway y William Shakespeare te dejará sin palabras

8422
Shutterstock
- Publicidad -

No cabe duda de que te vas a sorprender, un usuario de internet hizo muy bien su tarea y desenterró el pasado de William Shakespeare.

Lo primero que señaló es que Adam Shulman, el esposo de Anne Hathaway, guarda un gran parecido físico con el afamado escritos. Pero lo más curioso de todo esto es que Shakespeare ¡también tuvo un esposa llamada Anne Hathaway!, ¿reencarnación estás ahí?

Publicidad

Aquí te mostramos la prueba: 

Claramente, después de esta comparación el internet se volvió loco y hubo comentarios como: “Esta pareja viajó en una máquina del tiempo”. Asimismo, otro usuario agregó:”Estaban tan enamorados que regresaron para estar el uno con el otro”.

No cabe duda de que el tiempo no se come a Hathaway, ni siquiera en esta vida (si es que existen muchas), pues esta foto de la película de ‘Princess Diaries‘ se igualita a la de hoy, que es 17 años después.

Amamos que sea una gran coincidencia la comparación de William y su esposa con Anne y su pareja, aunque en secreto nos gustaría pensar que la actriz burló al tiempo y reencarnó para estar con el amor de su vida nuevamente.