Todo lo que sabemos de El Diario de la Princesa 3 hasta ahora

9451
NEW YORK, NY - NOVEMBER 01: Julie Andrews and Anne Hathaway attend the Princess Grace Awards Gala at Cipriani 42nd Street on November 1, 2011 in New York City. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images for Princess Grace Foundation)
- Publicidad -

Hace más de 10 años salió la segunda parte de la película que convirtió a Anne Hathaway en ¡Anne Hathaway! Desde ese momento, todos hemos esperado con ansias la llegada de una tercera parte, así es que, prepárense, pues nuestras peticiones estarían a punto de convertirse en una realidad.

Publicidad

La autora de las novelas El Diario de la Princesa, Meg Cabot, comentó para Entertainment Weekly que, en realidad, existe un guión. Además, dijo que de hacerse la película, representaría una especie de tributo al fallecido director de las dos primeras entregas, Garry Marshall, quien murió el año pasado.

Sin embargo, la pregunta que más intriga a los fanáticos de la película es si tanto Hathaway como Chris Pine volverían a protagonizar el filme. A principios del año, Julie Andrews dijo a Buzzfeed que ella estaría dispuesta –y muy contenta– de dar vida nuevamente a la reina Clarisse Renaldi; incluso, Mandy Moore aseguró que podría hacer un pequeño cameo dentro de la cinta para disculparse con la protagonista.

Anne Hathaway y Chris Pine

Foto: Instagram

Lo único que queda, es esperar. Pero no se preocupen, si esperamos 13 años, podemos aguantar unos cuantos más para ver a todos estos personajes reunidos que, sin lugar a duda, nos volverán a cautivar y enamorar.