Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez Disneyland se une a la celebración del orgullo LGBT

Por primera vez Disneyland se une a la celebración del orgullo LGBT
Disney-Gay-LGBT
-

Disney no para de sorprendernos en temas de inclusión. Prueba de esto es que el año pasado en una de sus series animadas hubo un cameo de un beso entre personas del mismo sexo, lo que comprueba que poco a poco se ha abierto hacia la representación. Asimismo, no olvidemos que también en la reciente película de ' La Bella y la Bestia ' live action, el personaje de "Lefou", era gay. La verdad es que es momento de ponernos de pie y más porque esta vez nos dieron una razón más para ir a visitar los parques temáticos. ¿De qué se trata? Por primera vez la empresa de Walt Disney creó una gorra, sí, la típica gorra de Mickey, con el estampado del arcoiris en las orejas. Todo esto, debido al mes del Orgullo Gay que cada vez está más cerca.

Según People, las coloridas orejas que llevan el nombre oficial de "Rainbow Love", son  "exclusivas del parque" y actualmente se venden por $18 dls. Cabe mencionar que este producto es una de las muchas cosas que se venderán con la temática de LGBTQ .

Publicidad

Otros lanzamientos recientes del parque de diversiones incluyen sus orejas de Minnie Mouse de color rosa y un delicioso Dole Whip Donut. Es importante decir que esta mercancía estará solamente disponibles en los parques de Orlando y California, lamentablemente no estarán disponibles en línea, pero esto nos da el pretexto perfecto para visitar Disney. ¿Quién dijo yo?

   

Publicidad