Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada y Adidas lanzan los primeros tacos de fútbol de lujo

La nueva entrega de la colaboración entre moda y deporte.
lun 22 mayo 2023 04:26 PM
prada adidas tacos futbol
Foto: Prada

En un mundo en el que la pasión de los amantes de Prada y los fanáticos del fútbol converge, esta noticia hará muy feliz a un segmento muy específico del mercado. Tras el éxito de sus cápsulas anteriores, la marca milanesa de moda y la deportiva alemana vuelven a unir fuerzas para crear la primera colección que reinventa los tacos de fútbol a través de la lente de la Linea Rossa de Prada .

Esta nueva e inesperada colaboración fusiona las innovaciones tecnológicas de fútbol de alto rendimiento de Adidas, con la fabricación premium y la poderosa estética minimalista de Prada . La colección titulada simplemente “Adidas Football for Prada”, presenta una reinvención de lujo de los modelos más emblemáticos de la marca; Predator Accuracy, Copa Pure y X Crazyfast.

Publicidad
prada adidas tacos futbol
Foto: Prada

Pensada para hombres y mujeres, las dos marcas se conjugan para explorar los cimientos de sus respectivas identidades. Este nuevo calzado de alto rendimiento de Adidas fue reinventado con los materiales de lujo, la artesanía excepcional y los detalles que distinguen a la Linea Rossa de Prada.

prada adidas tacos futbol
Foto: Prada

Publicidad

Creando una cohesión de diseño en la cápsula, todos los modelos tienen el forro y la parte superior elaborados por expertos con el mejor cuero, empleando los materiales de calidad de formas nuevas para Adidas en el fútbol. Todo con ​​la distintiva franja roja de la Linea Rossa de Prada y una base monocromática que juega con el negro, blanco y plateado.

Fue presentada con futbolistas de la talla de Catarina Macario y Paulo Dybala para el modelo Copa Pure, Rafael Leão con X Crazyfast y Pedri usando Predator Accuracy. La colección Adidas Football for Prada estará disponible en edición limitada en la app Confirmed, del 22 al 25 de mayo de 2023, así como en las tiendas físicas y en línea de Prada a partir del 25 de mayo de 2023.

prada adidas tacos futbol
Foto: Prada

Publicidad

Tags

Prada Adidas Futbol

Publicidad