Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prada México y Galo Bertín sorprenden con una colección cápsula

¡Prepárate para conocer Prada by Galo Bertín!
vie 14 octubre 2022 02:03 PM
prada-mexico-galo-bertin-colaboración.jpg
Prada by Galo Bertín

Prada México está cumpliendo 25 años como una de las marcas de calzado de piel más emblemáticas de nuestro país y, para festejarlo a lo grande, se ha aliado Galo Bertín, el diseñador mexicano de menswear quien además, también está festejando el décimo aniversario de su marca homónima.

Juntos han preparado una colección cápsula limitada inspirada en el hombre que busca sentirse cómodo y cool al mismo tiempo. ¡Te cuentamos todo lo que debes saber de Prada por Galo Bertin!

Publicidad

Lo que más nos gusta de Prada por Galo Bertín es que su fusión se ve reflejada en cada uno de los diseños; como el color rojo, elemento distintivo en todas las piezas de Prada México, y detalles característicos del diseñador queretano.

prada-mexico-galo-bertin-colaboración.jpeg
Prada by Galo Bertín

La colección se conforma de cuatro piezas indispensables para lucir en cualquier ocasión: unas combat boots, unos Wallabee, unos zapatos deportivos y, nuestros favoritos, unos mocasines con el sello distintivo de Galo Bertín, el estampado de serpiente. Pero eso no es todo lo que hay de Prada by Galo Bertín; también podrás combinar tu calzado con los tres diseños de cinturones que trae la colección.

prada-mexico-galo-bertin-colaboración.jpeg
Prada by Galo Bertín

Publicidad

La presentación de Prada by Galo Bertín tuvo lugar en la primera boutique en CDMX de la nueva generación de tiendas de la marca de calzado mexicana en el centro comercial Mítikah.

prada-mexico-galo-bertin-colaboración.jpg
Prada by Galo Bertín

Prada por Galo Bertín ya está disponible y puede ser tuya en ciertas boutiques de Prada México alrededor de nuestro país y, por supuesto, desde su tienda en línea. ¡Eso, sí! Corre porque está volando. *guiño*

Publicidad

Tags

Zapatos Galo Bertín

Publicidad