Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 datos que seguro no conocías de la marca Prada México

Una marca con historia mexicana y herencia española.
mié 05 mayo 2021 05:17 PM
  1. Con más de 60 años de experiencia peletera, la marca Prada México es reconocida como una empresa de zapatos y bolsas orgullosamente mexicana. Con más de 30 boutiques alrededor del país, tiene un compromiso con el mercado nacional que ha unido a la familia Prada en su pasión por la innovación, calidad y comodidad. Descubre 10 datos que seguro no sabías de esta marca mexicana.

  2. El fundador

    El fundador de Prada México es Francisco Prada, quien nació en la provincia de Otañes en España. En 1989 creó su marca homónima con el objetivo de brindar productos exclusivos, de calidad y en tendencia.

  3. Los inicios

    La primera boutique de zapatos y accesorios que Francisco Prada inauguró fue “Dorothy Gaynor” en el año 1958.

    Foto: Prada México, Francisco Prada

  4. Su logo

    El león es el logo de la marca mexicana haciendo referencia a León, la provincia española de donde es originario el apellido Prada. Este nombre fue elegido por su fundador.

  5. La comodidad

    La comodidad es una prioridad para la marca, por eso analiza a detalle su selección de hormas y tacones. La marca considera que los zapatos a la moda no deben suponer sacrificar la comodidad.

    Foto: Prada México

  6. Producto estrella

    Uno de los modelos más vendidos en los más de 60 años de historia de la marca en México, fueron unos zapatos bicolor para mujer en blanco y negro de la colección primavera/verano 2016.

  7. La manufactura

    La maquila de los zapatos y accesorios de Prada México se realiza en España en pequeñas provincias con una larga tradición y experiencia en peletería.

    Foto: Prada México

  8. Control de calidad

    Todas las piezas de la marca son sometidas a pruebas de resistencia, térmicas, de flexibilidad y permeabilidad para garantizar la durabilidad y conservación por años.

  9. Producción limitada

    La creación de algunas piezas de la marca requiere 100 procesos manuales y solamente se manufacturan en promedio un centenar de piezas, lo que garantiza la calidad y exclusividad.

    Foto: Prada México

  10. Tienda insignia

    La tienda de Prada México más importante y con mayor historia en nuestro país se encuentra en el centro comercial Perisur en la Ciudad de México.

  11. Compromiso medioambiental

    Este año se lanzará una colección vegana basada en los principios de sostenibilidad y su compromiso por cuidar el medio ambiente.

    Foto: Prada México

Tags

Zapatos Bolsas
Publicidad