Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elie Saab debuta alta costura para hombres y sí... ¡ya nos vimos!

El diseñador libanés proyecta su visión en diseños masculinos
mié 06 julio 2022 01:19 PM
elie saab alta costura hombre
Foto: IMaxTree, Elie Saab alta costura otoño/invierno 2022

Este miércoles en París, en el tercer y penúltimo día de la semana de la alta costura otoño/invierno 2022, el diseñador libanés Elie Saab presentó para su marca homónima sus primeros diseños couture para hombre. En más de 40 años en la industria y dieciséis como el primer diseñador árabe de la Cámara Sindical de la Alta Costura, la firma jamás había explorado la alta costura masculina .

Con 8 looks masculinos de 70, el couturier especializado en diseños nupciales se sumó al prometedor mercado, como el pionero Jean Paul Gaultier y el líder actual, Valentino . Como sucedió de forma orgánica con este último, las creaciones de alta costura de Elie Saab ya eran muy solicitadas por hombres como pedidos especiales para estar coordinados con sus esposas.

Publicidad
elie saab couture hombre
Foto: IMaxTree, Elie Saab alta costura AW22

Después del golpe de la pandemia de coronavirus, seguida de la explosión en Beirut , la firma Elie Saab renace más fuerte que nunca y reevalúa sus objetivos aprovechando el boom actual. El lanzamiento la alta costura para hombre forma parte de un reajuste estratégico general centrado en renovar la alta costura y diversificarse con una nueva línea para casa y proyectos residenciales.

ELIE SAAB
Foto: ImaxTree, Elie Saab

Publicidad

En una entrevista con el medio especializado WWD , Elie Saab padre e hijo, se mostraron muy optimistas con el lanzamiento. "Sin duda, el universo (de la moda masculina) nos interesa, sobre todo porque nosotros mismos somos hombres, pero también es lo que el mercado espera de Elie Saab . Esto demuestra que tenemos gusto por ello", dijo el director general Elie Saab Jr.

Como es característico de la firma, la propuesta masculina de Elie Saab traduce la fantasía de “Las mil y una noches” a través de exuberantes bordados dorados que adornan de forma intrincada trajes, capas, camisas y hasta playeras con aplicaciones de cristales y plumas. El hombre Elie Saab le gusta tener una entrada dramática, pero su prioridad es la comodidad, versatilidad y savoir-faire excepcional.

Publicidad

Tags

Elie Saab Elie Saab Haute Couture

Publicidad