Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cuerpo "de papá" triunfa en la semana de la moda masculina de París

Los hombres corpulentos y peludos se imponen en un casting inclusivo.
jue 23 junio 2022 04:53 PM
cuepro daddy louis gabriel noguchi
Foto: IMaxTree, Louis Gabriel Nouchi SS23

Ya lo sabíamos. Un estudio comprobó que el cuerpo "de papá" es el preferid o entre solteros y el "bikini body" quedó en el pasado. Lo dice una encuesta de dating.com , el grupo de páginas de citas que existe mucho antes que Bumble o Tinder. Hicieron una encuesta para conocer las preferencias de los solteros y cómo están preparando su cuerpo de verano, y los resultados fueron una sorpresa: 75% dijo que prefiere a alguien con "cuerpo de papá".

Y los diseñadores lo saben. En la semana de la moda masculina en París, el diseñador francés Louis Gabriel Nouchi , presentó en el Palais de Tokyo su nueva colección primavera/verano 2023. Titulada “Les Liaisons dangereuses” (Las amistades peligrosas) en honor a la novela de Pierre Choderlos de Laclos de 1782, explora a los amantes convertidos en rivales.

La seducción y el escándalo de la historia llevaron al creativo a imaginar una versión moderna de la película Valmont (1989) transformando al tóxico personaje principal interpretado por John Malkovich, en la imagen de un "papá" contemporáneo. La marca de estética queer y conocida por su cuello roto insignia, eligió como modelos a hombres corpulentos y peludos como el escritor y actor Jordan Firstman para personificar esta colección.

Publicidad
cuerpo daddy paris
Foto: IMaxTree, Louis Gabriel Nouchi SS23

Más allá de la fantasía del libro y la película, Nouchi decidió mostrar a personas de la vida real con profesiones comunes, y se propuso explorar "la sensualidad y lo que se espera del sexo", conjugando texturas sensuales como jersey fluido, encajes con efecto mármol y una inspiración de guardarropa masculino antiguo que reveló los diferentes niveles de desnudez del casting inclusivo.

cuerpo daddy paris
Foto: IMaxTree, Louis Gabriel Nouchi SS23

 

Desde atuendos completos hasta looks prácticamente inexistentes, Louis Gabriel Nouchi experimentó con la mínima expresión de telas ligeras, poniendo a Jordan Firstman casi desnudo sobre la pasarela. El escritor debutó en su primer desfile llevando un gran collar, botas y calcetines, pero aparte del vello en pecho que lo categoriza como un daddy , solo llevaba puesta una bata abierta.

Haciendo de la sensualidad su mejor aliado, la marca parisina que cada día gana más seguidores, ha presentado campañas con hombres musculosos en jockstrap , parejas del mismo sexo en la cama, y ahora es el turno del arquetipo del daddy peludo y corpulento. La colección busca reflejar un "recuerdo de instante rápido, del amor hecho de manera apresurada, entre dos puertas, y sorprendido en el acto".

 

Tags

Inclusión Paris Fashion Week Lous Gabriel Nouchi
Publicidad