Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud protagoniza la nueva campaña de Zara

De Euphoria a modelo de Zara, cada día, Angus nos conquista más y más.
mar 08 marzo 2022 03:15 PM
AngusCloudZara_destacada.jpg

Zara es nuestra tienda favorita de fast fashion, ahí podemos encontrar todo tipo de piezas , desde básicos hasta las nuevas tendencias y cuando estamos ante una fashion emergency, el gigante de Inditex siempre será la solución.

También nos encanta porque es una marca inclusiva y usa a todo tipo de modelos, adultas, plus size, de tez moreno y hasta celebridades. De hecho, su más reciente adquisición nos tiene babeando...literalmente. Zara fichó a Angus Cloud, el intérprete de Fez en Euphoria como el protagonista de su nueva campaña masculina.

Publicidad

El actor es el pretexto perfecto para entrar ahorita mismo a la página web de la marca. Si le das click a la sección de caballero, la primera imagen que te aparecerá es una de Angus editada en tonos rojos con su ya característica cicatriz en la cabeza. Vuelve a dar click sobre esa imagen y verás toda la campaña.

zara-angus-cloud.jpeg

Angus aparece portando la nueva colección de Zara. Viste desde looks casuales conformados por hoddies y pantalones de vestir holgados, hasta los nuevos abrigos y chalecos de punto de la firma, así como una boina en rosa mexicano.

angus-cloud-2.jpeg

Publicidad

En la página web de Zara, Angus se presenta como un humano, una persona regular sin muchos deseos ni necesidades y cuenta que lo que le mueve es la gravedad y el amor. Dice que el mundo le inspira y que es una apasionado de la vida.

angus-cloud-3.jpeg
Zara.com

Esta no es la primera vez que el actor protagoniza una campaña, hace un par de semana, apareció en la campaña de la nueva fragancia masculina de Polo Ralph Lauren , así que de esta manera confirma que con su papel en Euphoria consiguió una gran fan base y está listo para apoderarse de la industria de la moda.

Publicidad

Tags

Publicidad