Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud revela lo que Fez le escribió en la carta a Lexi en Euphoria

Cuando pisaron la carta y nosotros 🥺
jue 03 marzo 2022 11:44 AM
fexi.jpg
Lexi y Fez

El final de Euphoria estuvo cardiaco, sobre todo con el operativo en casa de Fez. El personaje más querido de la temporada, Fez, estaba listo y con flores para llegar a la obra de Lexi y junto con el ramo, tenía una carta lista con el nombre de Lexi al frente. Todo el episodio vimos la carta abandonada y pisoteada por la policía, y nos dejaron con la duda de lo qué decía esa nota.

Toda la temporada esperamos el momento en que Fez y Lexi por fin tuvieran su gran momento. Así que ahora el intérprete del personaje, Angus Cloud, reveló qué es lo que decía esa carta. ¿Estás listo para llorar?

Publicidad

"Fue como una felicitación. Creo que ambos saben que hay una vibra pasando. Definitivamente llevándolo al siguiente nivel con las flores y todo eso", explicó Cloud. "Así que creo que la carta decía: 'Oye, buen trabajo por haberte hecho'". Angus también explicó lo que Fez hubiera pensado de la obra de Lexi. "Creo que habría pensado que era increíble. Habría estado muy emocionado”, contó en una entrevista con Variety.

818773_5851697_6240x4160.jpg
Fez

A pesar de que no tuvimos nuestro deseado momento de #Fexi, tenemos la esperanza de que suceda en la tercera temporada. Hasta Maude Apatow, intérprete de Lexi, lo pide. La actriz dijo a Entertainment Weekly que espera que la próxima temporada de Euphoria explore más de la relación entre ambos. Esto fue lo que dice que piensa de Fexi.

Publicidad

"No quiero estropear nada, pero creo que es muy refrescante cuando la relación se siente tan inocente y dulce, como en el último episodio, ni siquiera se besan", dijo. "Simplemente se toman de la mano y se está construyendo muy lentamente. Y creo que, en contraste con muchas de las cosas que suceden en el programa que son tan extremas, definitivamente se destaca. Pero me encanta trabajar con Angus. Creo que Angus es tan un gran actor, y nos divertimos mucho trabajando juntos. Entonces, por razones egoístas, espero que podamos hacer más escenas juntos porque es divertido”.

Ambos actores aman la historia de Fez y Lexi y de hecho, Angus Cloud fue quien bautizó a la pareja como Fexi y nos encanta. ¿La mala noticia? La tercera llega hasta 2024, aun hay fecha por confirmar.

Publicidad

Publicidad