Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya es temporada de chamarras y estas son perfectas para el frío

La nueva línea de Dockers tiene los suéteres, sudaderas y chamarras ideales para combinar y obtener los mejores looks abrigadores.
lun 03 enero 2022 12:29 PM

Si quieres iniciar el año listo para empezar un nuevo ciclo, te recomendamos elegir los nuevos suéteres y chamarras de Dockers. Su versatilidad y estilo son ideales para toda ocasión y lo mejor de todo es que son súper cómodos.

Al momento de escoger un suéter para renovar tu guardarropa, es vital tomar en cuenta no sólo el diseño, sino asegurarte de que en verdad abrigue. Honestamente, de nada servirá ponerte un suéter increíble que se quede oculto bajo una chamarra todo el tiempo. Los detalles de cada pieza, así como sus materiales cozy, elaborados de manera sustentable, hacen de estas prendas las favoritas de la temporada.

Publicidad
Sueter Dockers.jpg

En los diseños de la línea outerwear de Dockers encontrarás el estilo clásico y versátil que tanto nos gusta de la marca. Los suéteres a rayas siempre serán una elección ganadora, así como los cerrados con zipper en el cuello. Esta colección presenta tonos perfectos para para toda ocasión, como vino, café y gris, que vas a poder combinar con muchísimos atuendos diferentes. Recuerda que todo está en la armonía de colores y telas. Este tipo de suéteres van increíble con camisa y unos pantalones claros o incluso con tus jeans favoritos.

Publicidad

Las chamarras calientitas en tonos neutros nos encantan, mientras que la infalible Dockers® Trucker, es un must para el año entero por su facilidad para complementar cualquier playera. Entre los básicos, que son apuesta segura, está una una chamarra bomber a cuadros de mezcla de lana que eleva instantáneamente tu look mientras te mantiene abrigado. Llevan un corte clásico para que puedas usarla en cualquier lugar.

Conjunto de ropa Dockers

Para quienes adoran explotar al máximo los looks effortless, las sudaderas de corte regular y cuello redondo, son esenciales. Esta temporada incluye desde tonos divertidos, como el azul celeste, hasta el color océano y blanco. Esta es una pieza clave para looks en capas, que puedes ir adaptando de acuerdo a la ocasión.

Hombre en el campo con camisa a cuadros rojos de Dockers

Ya sea para consentirte a ti mismo o para actualizar tus básicos, estos suéteres y chamarras son la opción para complementar tu clóset, con piezas que puedes adecuar a tu estilo. Encuentra la colección completa de Dockers en su sitio y vístete para disfrutar este 2022 sintiéndote renovado.

Publicidad

Publicidad